Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

Como los define su actuación.
Me vuelvo mala pero es que estoy allí ingresada y le escupo en la cara al sexto.
Con este panorama me da tanta rabia el postureo.
Y lo que se nos viene encima

Yo creo, Toisona, que todos tenemos circunstancias en la vida que sacan de nuestro YO lo peor, lo que menos nos gusta de nuestros propios comportamientos. Y este me parece un caso a aplicar.
Te lo comento `por el "me vuelvo mala" que citas. Lo encuentro normalísimo aunque no confundamos el volverse malo con buscar la justicia, pura y dura.
 
No deberían ir, se han realizado la prueba y han dado negativo, mejor "QUEDATE EN CASA".
¿Por qué exponerse a contagiarse y a contagiar a sus empleados estando todos bien ?.
Deberían dar ejemplo a todo el país. Que manden un comunicado o hagan una videoconferencia.
Lo peor es que si lo hacen, es para hacerse la foto y lucrarse con ello.



Por supuesto que es una campaña de lavado , secado y perfumado con agua de rosas. Van a entretener al personal, a sacarse unas fotos mostrando lo solidarios que son con el Pueblo llano....que asquito producen.
 
Innecesario y peligroso, mejor sería que donasen.
¿Donar? ¿Cuánto?
Si yo dono 50.000 euros es una pequeña fortuna, si ellos los donan es calderilla. Entonces ¿que cantidad fijarían ? Peligroso.

Cuando se habla de gentes con millones de euros a sus espaldas la cosa no está tan clara a la hora de donar pues a la vista se pone ?de donde tales fortunas? ¿Cual es su origen?
 
¿Esta noticia es cierta? Si lo es, se sea monárquico o republicano, Felipe VI es el rey y no debería exponerse a un más que posible contagio.

También:

¿Utilizará bata, mascarilla y guantes que tanta falta le están haciendo a los sanitarios?

¿Los familiares no pueden acudir a ver a los enfermos, algo lógico, pero él sí va a poder ir?

¿Zarzuela está exenta de el "quédate en casa"?
 
Pues van hoy.
Lo de quédate en casa no van con estos.
Es esto un trabajo esencial.??
Va a ser que no.
La lety no va.
Esta debe estar enferma y no lo dicen ,cuando Irene Montero la debio contagiar.
O ella contagio a la Montero. A saber .

Los familiares de los enfermos y los sanitarios deberian de hacer una buena cacerolada en protesta de que estos dos vayan con su postureo de tercera a los hospitales cuando a ellos no les esta permitido entrar en los recintos donde están sufriendo sus allegados. Hay abuelos muriendo solos sin que uno de sus seres queridos pueda darles la mano.

A ver gobierno , poneros las pilas que de excepciones de campaña mediática no se puede tolerar. Las circunstancias son muy duras.
 
Really, George????
Pero estos no entienden eso de que se contagia, de la cuarentena, de quedarse en palacio.. y demás?
Que alguien les haga un esquema.
Prefieren pillar el virus antes que soltar la corona. Y la pasta.
Agarraos!!
 
¿Esta noticia es cierta? Si lo es, se sea monárquico o republicano, Felipe VI es el rey y no debería exponerse a un más que posible contagio.

También:

¿Utilizará bata, mascarilla y guantes que tanta falta le están haciendo a los sanitarios?

¿Los familiares no pueden acudir a ver a los enfermos, algo lógico, pero él sí va a poder ir?

¿Zarzuela está exenta de el "quédate en casa"?
NO NO Y NO, las mascaras y los guantes que van a usar todos ( la parejita y sus acomapañantes ) mejor las utilizaran personas que las neecesitan y no disponen de ellas, total para que esos dos se hagan una foto, mejor que ambos artilugios sean usados por quienes las necesitan y NO SE ENCUENTRAN POR NINGUN LADO, TAMPOCO LAS PUEDES COMPRAR POR INTERNET.

Por ejemplo en mi familia hay dos personas de 72 y 76 años uno de ellos delicado de salud, baypass, diabetes , mucha medicacion , viven solas y precisan salir a comprar el pan, farmacia y a cobrar la pension , pues bien NO ENCUENTRAN MASCARILLAS, la familia las hemos buscado por todos lados, al final llevan unas mascarillas caseras que hemos hecho la familia, pero no protegen ante el virus debidamente

No creais que deben ir muy lejos, como mucho deben salir a 200 metros de su casa, pero dada su salud deberian poder hacerlo totalmente protegidos con mascarillas reglamentarias.
A mi no me las da con queso esta pareja de mangantes.
 
NO NO Y NO, las mascaras y los guantes que van a usar todos ( la parejita y sus acomapañantes ) mejor las utilizaran personas que las neecesitan y no disponen de ellas, total para que esos dos se hagan una foto, mejor que ambos artilugios sean usados por quienes las necesitan y NO SE ENCUENTRAN POR NINGUN LADO, TAMPOCO LAS PUEDES COMPRAR POR INTERNET.

Por ejemplo en mi familia hay dos personas de 72 y 76 años uno de ellos delicado de salud, baypass, diabetes , mucha medicacion , viven solas y precisan salir a comprar el pan, farmacia y a cobrar la pension , pues bien NO ENCUENTRAN MASCARILLAS, la familia las hemos buscado por todos lados, al final llevan unas mascarillas caseras que hemos hecho la familia, pero no protegen ante el virus debidamente

No creais que deben ir muy lejos, como mucho deben salir a 200 metros de su casa, pero dada su salud deberian poder hacerlo totalmente protegidos con mascarillas reglamentarias.
A mi no me las da con queso esta pareja de mangantes.

Mi mensaje iba en la misma dirección de lo que tú dices Valeriana.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back