Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

10:32ÚLTIMA HORA | Los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, visitarán a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEMA (Madrid).

Ya tardaba en llegar. Y no digo nada nuevo. A ver ahora tanta petición de presencia física que saca en conclusión, si esos enfermos ven su salud mejorada, si las solicitudes de imagen real están ya satisfechas, si estas presencias nos consuelan y serenan a todos, si, en fin, sirven para paliar algo de esta pandemia.

Este aprovechamiento de un nuevo "23F" no es baldío ni mucho menos solidario, no necesita explicación, pero personalmente necesito saber por boca de los peticionarios de esta demostración que es lo que sucederá a ella, si una mejoría generalizada, si una contención del virus, si una mayor distribución del material necesitado, si una ayuda a ese extraordinario personal sanitario que se juega el día a día...

Pero lo realmente triste son las pobres gentes que se dejan embaucar por esta trampa, trampa que ocasionará lamentablemente unos inicuos intereses que a saber lo que durarán.

Por favor, que alguien me aclare el beneficio personal y social para la gente. El de los visitantes no es ni para comentar, la evidencia ahí está.
 
Y porque no entienden el concepto " quédate en casa".
Lo suyo es adorno y totalmente prescindible.
Espero que no vayan.
Menudo ejemplo de nuestros dirigentes.
La noticia es de La Vanguardia.

Toisona, la ocasión la pintan calva, que suele decirse. Lo primero es lo primero y dada la actual situación no van a dejarla correr sin aprovecharla.
 
Toisona, la ocasión la pintan calva, que suele decirse. Lo primero es lo primero y dada la actual situación no van a dejarla correr sin aprovecharla.
Como los define su actuación.
Me vuelvo mala pero es que estoy allí ingresada y le escupo en la cara al sexto.
Con este panorama me da tanta rabia el postureo.
Y lo que se nos viene encima
 
O sea, madres que teneis hijos hospitalizados, hijos que teneis padres en esas condiciones, familiares y amigos en general que ni siquiera, en cantidad de casos, ni siquiera podeis tener noticias de ellos, pues ya sabeis, hay una par de seres tocados por la mano de Dios que pueden irrumpir donde vosotros los realmente interesados no podeis ni acercaros.

Irrumpir, para más inri, en intimidades a proteger si cumpliéramos con algo que no sea el servilismo y la bajeza que conllevan estas situaciones.

Sugiero a todos los defraudados por examen comparativo hagan llegar sus preguntas y reclamaciones acerca de tales diferencias.
 
No deberían ir, se han realizado la prueba y han dado negativo, mejor "QUEDATE EN CASA".
¿Por qué exponerse a contagiarse y a contagiar a sus empleados estando todos bien?.
¿Quién ha sido la lumbrera que a aprobado esa visita?

Deberían dar ejemplo a todo el país. Que manden un comunicado o hagan una videoconferencia.
Lo peor es que si lo hacen, es para hacerse la foto y lucrarse con ello.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back