Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

ME PONGO MALA!!!
esta muriéndose tu padre y no dejan que entres a una mínima despedida y entra este paseándose por allí
para que?

ayuda eso a un paciente que le falta el aire?
ayuda al sanitario que lleva horas sin comer ni beber para no tener que quitarse el traje?
ayuda a que haya más medios?
ayuda a los que llevan horas esperando en urgencias
ayuda a los que están llorando en su casa..y a los recién parados?
él lo hace por él
para parecer que hace algo y que es muy bueno
perdón por el exabrupto pero váyase a tomar por c....o!!!
 
¿Esta noticia es cierta? Si lo es, se sea monárquico o republicano, Felipe VI es el rey y no debería exponerse a un más que posible contagio.

También:

¿Utilizará bata, mascarilla y guantes que tanta falta le están haciendo a los sanitarios?

¿Los familiares no pueden acudir a ver a los enfermos, algo lógico, pero él sí va a poder ir?

¿Zarzuela está exenta de el "quédate en casa"?

Menos visitar a los enfermos con cara de ajo y más devolver el dinero que han robado.
 
ME PONGO MALA!!!
esta muriéndose tu padre y no dejan que entres a una mínima despedida y entra este paseándose por allí
para que?

ayuda eso a un paciente que le falta el aire?
ayuda al sanitario que lleva horas sin comer ni beber para no tener que quitarse el traje?
ayuda a que haya más medios?
ayuda a los que llevan horas esperando en urgencias
ayuda a los que están llorando en su casa..y a los recién parados?
él lo hace por él
para parecer que hace algo y que es muy bueno
perdón por el exabrupto pero váyase a tomar por c....o!!!

Se creerán los asesores de estos que lo que necesitamos es que vayan a sonreír a los enfermos.

No, preparao, necesitamos respiradores y mascarillas. Si no vas a aportar, apartaaaaaaa
 
cuantas mascarillas tendrá?
cajas y cajas
yo tengo una para días...estando con pacientes
me he mordido los labios estos días para no llorar y que no se mojarse la UNICA mascarilla que tengo
nos ha llegado a decir la gerencia que reservaramos las mascarillas para cuando hay que intubar y en los casos más leves a pelo...a 1.5 m...debe ser que auscultan poco porque a esa distancia complicado auscultam...
y Prepa y familia tendrán de todo y extra...eso lo sé fijo y ahora va de héroe y rey magnánimo
venga ya....
esta gente además que le explica que perdida de tiempo para ellos...
 
La gente que está ingresada no se va a curar con esa visita propagandista e innecesaria,esa gente junto con los sanitarios lo que necesitan son medios para poder trabajar con protección y garantías, los enfermos con condiciones más eficaces y con tratamientos que no llegan.De momento si van es para estorbar,los sanitarios están agotados ya no pueden más y ellos los van a interrumpir en los cuidados a esos enfermos.Mejor seria que gestionaran el envió de refuerzos de los materiales que hacen falta,que se pongan al servicio de todas las Instituciones civiles y militares sin postureos y que donen al menos esos millones que tienen en negro, para la Sanidad pública.Ir a visitar enfermos en estos momentos,es joderles la marrana a los que están cuidando sin descanso a los que más lo necesitan,me parece que los asesores que tienen son sus mayores enemigos,peor imposible.
 
La gente que está ingresada no se va a curar con esa visita propagandista e innecesaria,esa gente junto con los sanitarios lo que necesitan son medios para poder trabajar con protección y garantías, los enfermos con condiciones más eficaces y con tratamientos que no llegan.De momento si van es para estorbar,los sanitarios están agotados ya no pueden más y ellos los van a interrumpir en los cuidados a esos enfermos.Mejor seria que gestionaran el envió de refuerzos de los materiales que hacen falta,que se pongan al servicio de todas las Instituciones civiles y militares sin postureos y que donen al menos esos millones que tienen en negro, para la Sanidad pública.Ir a visitar enfermos en estos momentos,es joderles la marrana a los que están cuidando sin descanso a los que más lo necesitan,me parece que los asesores que tienen son sus mayores enemigos,peor imposible.



Ya, pero el mas preparao ya tiene la foto de rigorrrrrrr. Creo que peor que los asesores somos nosotros por tragar con tanto postureo barato.
 
Esas fotos deben ir dirigidas a gilipuertas que no ven más allá de sus narices.Repito,los enfermos no necesitan visitas como estás,o llevas material sanitario imprescindible y no malgastes el poco que hay en ti y tus acompañantes ,si no lo haces...será mejor que no hagas esa visita que parece más que otra cosa una ofensa a todos los españoles,conyagiados y no cantagiados.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back