Visita a los ducados por parte de los principitos

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.161
Calificaciones
15.456
Varios medios han decidido escribir al palacio real para obtener información sobre si Nicolás, Óscar o Alexander van a visitar su ducado, ya que Leonore y Estelle visitaron el suyo cuando tenían dos años.
El palacio ha respondido a esta cuestión:"Si uno de los príncipes visita su ducado publicaremos la información lo antes posible"

Desde mi punto de vista,otro año más parece que no va a haber visita a los ducados. Empezó como una tradición muy bonita y espero que no la dejen de hacer porque es una oportunidad única para ver y disfrutar a los más pequeños. Espero que pronto digan que por lo menos uno de ellos visita su ducado.

-El regalo de Nicolás que fue un parque con su nombre se inauguró el año pasado en su ducado y no acudió...no conozco la razón pero podía hacer una visita.

KjVhTtmAGpw.jpg


-Del ducado de óscar hay información alguna.
5XPeDTPiry0.jpg


- Alexander está muy inculcado con su ducado, es más su padre subió una video poniendo la bandera de su ducado en su casa el día del cumpleaños del niño y desde el ducado esperan que haga su visita "oficial" porque el niño ya ha estado allí.

lMU2Bacm9_w.jpg


Vídeo subido por sus padres a instagram con la bandera de su ducado el día de su cumpleaños. Fue un bonito detalle

 
Última edición:
Del ducado de Oscar si hay información, al igual que pasó con su hermana le hicieron un regalo por el día de su bautizo, se trata del "Bosque de las Hadas" en el parque del palacio Sofiero de la ciudad de Helsingborg, en Skåne.

El "Bosque de las Hadas" está construido en una zona verde y completamente iluminada, pero quisieron darle un toque diferente al lugar en concreto para que tenga más mágia para los niños. Toda la zona tiene un mecanismo de sonido que sale de los propios árboles, puesto que estos en realidad son altavoces desde la raiz hasta las ramas, y acercandose se pueden escuchar el canto de los pájaros, el viento que se lleva las hojas... según los visitantes suena a un bosque en plena primavera, e impresiona porque nada allí tiene los colores de esa estación.

Este es el proyecto más grande llevado a cabo en Suecia con esta tecnología, incluso piensan que el mayor a nivel mundial, porque aunque en Inglaterra y EEUU se hicieron cosas parecidas a esta, no era en lugares tan amplios.

Como su propio nombre indica allí hay "hadas", el bosque se carácteriza porque algunos de los árboles hablan, y es que son las hadas que están dentro contandole historias a la gente que pasa por ahí, el año pasado había cinco en total, uno cuenta como es el paso de las estaciones, otro lo que pasa en el bosque por las noches, otro habla de como es la vida de los principes y las princesas, otro cuenta donde crece la vida en el parque y el último relata los secretos de las raices. Este año piensan poner (o pusieron ya) más árboles así. También se pueden encontrar por el bosque pequeñas casitas, escaleras y objetos que pertenecen a las hadas.

El bosque se inauguró hace justo un año. Aquí algunas fotos.

86jctgMzu6B_WVSVhhhxu8at4Z8.jpg

5vUTqlTlPwToN9bDgtOp3gijRc4.jpg
wpJS64H-rWxu__QSjxKVuOntz3Q.jpg


Pero es que además hay que añadir que esta pegado a Barnens Sofiero (Sofiero para niños), un parque infantil abierto durante el verano (desde mediados de mayo a septiembre), en su web se presentan así

"Los niños y las flores tienen la misma necesidad de amor
- Princesa Margareta

Gustav VI Adolf y la Princesa Margareta pensaron que era importante enseñar a sus hijos a trabajar con las manos y sentir la alegría de haber creado algo por sí mismos. Por lo tanto, la Princesa Ingrid y sus hermanos plantaron rábanos, zanahorias, patatas, fresas y flores simples. Esto es lo que pasa en Barnens Sofiero hoy en día"

Se puede ver la clara relación con la familia real, Gustav VI Adolf y Margareta son los abuelos de CG, además en el parque los niños pueden jugar en la casita de muñecas de la princesa Ingrid (tia de CG), tienen disfraces de príncipes y princesas para todos los niños, y su actividad principal, hay cajas de cultivo y un invernadero donde pueden aprender sobre plantas y plantación.

También tienen Drakborgen, un lugar donde las actividades son más fisicas, como toboganes, escalada... y, tal como dije antes, al lado está el "bosque de hadas" de Oscar, lo que viene siendo un día completo para tener entretenido a un niño.

Tanto Drakborgen como el Bosque de las Hadas son anunciados en la web de Barnens Sofiero como actividades, por lo que se deduce que va todo en el mismo pack.

Fotos de Barnens Sofiero

7286563786_43e3c8c668_z-1.jpg
7286567790_658e13478d_z-1.jpg
7286493350_fb651354b1_z-1.jpg


Fotos de Drakborgen

41262612-GeNk8.jpg
JJy3z6hElQRV9uksMNTQ1F06dlw.jpg


Ya que su regalo se inauguró el año pasado podemos decir que en aquel momento Oscar era muy pequeño para visitarlo, bueno, más bien era muy pequeño para disfrutarlo por completo, pero puede que ahora sigan pensando eso y decidan esperar, por las fotos del parque se ve a niños algo más mayores que Oscar, quizás una visita con 3 o 4 años sería más divertida para el.

O puede que al final hagan la visita a otra zona de Skåne, nunca se sabe, solo se supone que será aquí porque su hermana visitó el sendero que le regalaran y su prima al pony.
 
Gracias @Roro por la información. Es un lugar precioso. Cuando hacen la visita oficial van al lugar que se les ha dedicado. Supongo que habrán decidido cambiar la edad porque Estelle y Leonore fueron con dos años...Nico no fue el año pasado ni creo que sus primos oscar y Alexander vayan este año.
 
Back