Visita a Letonia, Estonia y Lituania del 11 al 15 de junio de 2018

Este hombre debe querer que este viaje termine de una vez.
Lo veo y a penas puede con su alma. Realmente se nota que
está haciendo un esfuerzo titánico para ser amable con sus
anfitriones. Cosa que se agradece pues esta gente habrá
estado preparando las recepciones desde hace mucho tiempo.
Qué situación más triste! :(
 
Ay @Luna! Bien dicen que sobre gustos no hay nada escrito!:p A mi el gordis me encanta! :love: No te enojes conmigo gallinita @La bataraza! :chicken: Mira que la fila es corta!!
Y yo soy la primera y ninguna pasa!!!!:sneaky:
Parece ser que para ser rey hay que ser flaco y bien parecido. Este no lo es pero tampoco tiene cara de bolu... como otro.
Me parece un excelente padre y un buen esposo, sinceramente enamorado de Máxima. Ha demostrado tener sentimientos, se lo veía profundamente conmovido por la desgracia familiar de la última semana. Con el criterio que tienen algunas parece que los menos agraciados deberían terminar sus días en el ostracismo, alejados de la sociedad, porque por su fealdad son inmerecedores del amor de una mujer.
 
Última edición por un moderador:
La verdad, Excelentísima Gallina @La bataraza altamente criticable lo tuyo!!!

Ahí lo tenés a tu amado Gordi, apesadumbrado, triste, sobrellevando su duelo y desolado por la ausencia de su adorada Máxima...y no has sido capaz de acercarte a ofrecerle ni una pluma de consuelo!!!

Horrible lo tuyo, Gallinita.
Sacá el Teléfono Azul y llámalo ya mismo!
Ya lo debe haber llamado La Legítima pero asegurate el puesto detrás del Trono, caramba!

Ayy cuando el RVD se entere!
De esto y de lo otro!
Ni una pluma volando en el aire va a quedar.
 
La verdad, Excelentísima Gallina @La bataraza altamente criticable lo tuyo!!!

Ahí lo tenés a tu amado Gordi, apesadumbrado, triste, sobrellevando su duelo y desolado por la ausencia de su adorada Máxima...y no has sido capaz de acercarte a ofrecerle ni una pluma de consuelo!!!

Horrible lo tuyo, Gallinita.
Sacá el Teléfono Azul y llámalo ya mismo!
Ya lo debe haber llamado La Legítima pero asegurate el puesto detrás del Trono, caramba!

Ayy cuando el RVD se entere!
De esto y de lo otro!
Ni una pluma volando en el aire va a quedar.

El puesto detrás del trono ya lo tengo asegurado! No viste que me lo ningunean al pobre??!!
Estos momentos debe pasarlos con la legítima, que es la involucrada. Soy muy respetuosa en ese sentido . Yo le cacareo en tiempos de bonanza:sneaky::kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
53
Back