Visita a las Islas Setouchi en Japón. Encuentro con el Primer Ministro. Noviembre 2019

Ver el archivo adjunto 1214129
Por dior ¿y esto?


Definitivamente que no :bored:. y si lo hacen por lo menos se cuidan de que no salgan imágenes, pero esto la ha publicado el bar monegasco donde estaban o_O, la flamante princesa de Monaco como cualquier hija de vecino en este bar, que si dejamos de lado que ella no es cualquier ciudadana y digamos que es super "campechana", sigue viendose mal, primero porque está ahí perdiendo el tiempo cuando su marido y sus niños de apenas 4 años de edad viajan a Japón, ashh :whistle: digamos que necesita su relax de taaaaaanta tarea que tiene, por favor, si hay que dar de brincos si se presenta a algún acto, segundo, no podemos decir que está conviviendo con "su" pueblo puesto que ese bar es inglés y el partido que están viendo es el de Sudáfrica vs Inglaterra, ni siquiera es Mónaco :rolleyes: , en fin. Yo que dije que ya no iba a comentar nada porque luego de que dejara a Albert solo en la boda de Louis ya no esperaría nada de ella, pero esto ameritaba romper mi promesa, es que cada vez se supera a si misma.

Que postal :love:, ella en Mónaco el país donde es princesa consorte, en un bar inglés, bueno porque jugaban contra Inglaterra, no porque el francés no sea su fuerte :whistle:, enfundada con su jersey de Sudáfrica, feliz de la vida porque su país, el que en verdad es su país, aunque esté tragando ella, su hermanisimo y quien sabe cuantos más de sus familiares del que gobierna su esposo y donde además han nacido sus hijos, no no no, Sudáfrica siiii ha ganado el campeonato mundial de Rugby :smug:. Vamos que Mary o Máxima estarían igual :rolleyes:, de todas formas ella igual muestra el mismo entusiasmo en los actos en Mónaco a los que asiste siempre con su peculiar sonrisa de oreja a oreja como aquí. Que suerte la de Albert (y)
Ver el archivo adjunto 1214163


Y el hermano señalándola todo el tiempo y empujándola para que aparezca en cámara. El está claro de quién es su meal-ticket.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
174
Back