Visita a la SAT Vega de San Martín. Junio 3, 2020

Muy triste la explotación industrial e intensiva de los animales que son utilizados como fuente de ingresos sin importar su bienestar. Cabras ordeñadas a través de máquinas que lastiman sus mamas (incluso han muerto vacas y cabras electrocutadas durante el ordeño) en medio de un ruido ensordecedor. También deploro ver a las crías de las cabras siendo amamantadas de una pared. Y todo ello bajo la mirada auspiciadora de los Reyes. No estoy de acuerdo con la decisión de Casa Real en enviar a los monarcas a un sitio de esas características.
¡Dios mío! No he visto los videos y creía (en mi ingenuidad) que era una especie de granja orgánica, respetuosa del bienestar animal.
Estoy totalmente de acuerdo con usted.
No creo que la actitud de "Quiero ir" de Letizia se deba al tipo de granja que estaba visitando, pero yo también habría tenido esa expresión.
 
Me parece muy bien la visita del rey, como apoyo, a las explotaciones agrícolas por la importancia que han desarrollado durante la pandemia como parte de la cadena de suministro a los ciudadanos y también como apoyo al tejido económico y rural que está pasando, como otros sectores, momentos muy críticos.

La parte de arriba de la reina no me gusta.
Vos decís la cabeza? O lo de más adentro?
 
Muy triste la explotación industrial e intensiva de los animales que son utilizados como fuente de ingresos sin importar su bienestar. Cabras ordeñadas a través de máquinas que lastiman sus mamas (incluso han muerto vacas y cabras electrocutadas durante el ordeño) en medio de un ruido ensordecedor. También deploro ver a las crías de las cabras siendo amamantadas de una pared. Y todo ello bajo la mirada auspiciadora de los Reyes. No estoy de acuerdo con la decisión de Casa Real en enviar a los monarcas a un sitio de esas características.


Completamente de acuerdo.
 
1591189025210-png.1462324

¿Que le pasa a la Kwin? ¿Por qué esos puños cerrados?

Andará con ganas de fajar a alguno
Creo que a la suegra no la está viendo
 
Que buena visita, eso es lo que tienen que hacer, visitar las empresas ganaderas y a los agricultores, sin ellos comeríamos piedras. Y cuanto trabajo, sacrificio y dinero, para luego que se lleve el intermediario la pasta. Deberían buscar otras políticas para la venta, digo yo.

El Rey lleva el pantalón de faena gris, el de siempre.
 
Para todas las personas que defendeis los actos de los bartolos, solo unas reflexiones (bajo mi punto de vista evidentemente).
Son visitas pensadas para que el buen hacer y el trabajo de las asociaciones, trabajadores, colectivos etc justifiquen la existencia y pongan en valor la mierda de monarquia que tenemos y no al reves.
Pura utilizacion del trabajo de los demas. Eso son las monarquias y la nuestra la mas cutre con diferencia.
 
Back