Visita a la SAT Vega de San Martín. Junio 3, 2020

Me parece muy bien la visita del rey, como apoyo, a las explotaciones agrícolas por la importancia que han desarrollado durante la pandemia como parte de la cadena de suministro a los ciudadanos y también como apoyo al tejido económico y rural que está pasando, como otros sectores, momentos muy críticos.

La parte de arriba de la reina no me gusta.
 
Es muestra de sus limitaciones mentales y su estilo de vida el pánico a los animales.
Cierto que hay personas así. Con un miedo incomprensible a los animales.
Generalmente gente nacida en ciudad y criadas sin contacto con la naturaleza. Pero además de eso, está la existencia de una barrera mental que parece llevar ella. Pues en su caso ya hace muchos años que vive en el campo con la proximidad a perros, caballos que siempre hay en Zarzuela.

Me gusta más el atuendo de I. D. Ayuso que el de Letirreina.

De acuerdo Kasikasi, esa fobia a los animales, todos, perros y caballos incluídos, denota una mentalidad bastante cutre y antigua, falta de mundología. . Y también de acuerdo con que Ayuso va mucho más natural con esa ropa y por lo tanto mejor vestida, la naturalidad es mucho mas elegante que ese estudiado look con los ultimos horribles zapatos de Hugo Boss y el medio luto fingido de la Letireina.

Te echábamos de menos en Cotilleando Kasikasi, no nos abandones please....
 
Me parece muy bien la visita del rey, como apoyo, a las explotaciones agrícolas por la importancia que han desarrollado durante la pandemia como parte de la cadena de suministro a los ciudadanos y también como apoyo al tejido económico y rural que está pasando, como otros sectores, momentos muy críticos.

La parte de arriba de la reina no me gusta.

En mi opinion esa visita no representa ningún apoyo para el mundo agricola sino una mera auto propaganda de los reyes para hacer como que sirven para algo.
 
De acuerdo Kasikasi, esa fobia a los animales, todos, perros y caballos incluídos, denota una mentalidad bastante cutre y antigua, falta de mundología. . Y también de acuerdo con que Ayuso va mucho más natural con esa ropa y por lo tanto mejor vestida, la naturalidad es mucho mas elegante que ese estudiado look con los ultimos horribles zapatos de Hugo Boss y el medio luto fingido de la Letireina.

Te echábamos de menos en Cotilleando Kasikasi, no nos abandones please....
Por supuesto, esta repulsión (no pánico) hacia todos los animales es de chacha retrasada y inculta de hace cincuenta años.
 
Es muestra de sus limitaciones mentales y su estilo de vida el pánico a los animales.
Cierto que hay personas así. Con un miedo incomprensible a los animales.
Generalmente gente nacida en ciudad y criadas sin contacto con la naturaleza. Pero además de eso, está la existencia de una barrera mental que parece llevar ella. Pues en su caso ya hace muchos años que vive en el campo con la proximidad a perros, caballos que siempre hay en Zarzuela.

Me gusta más el atuendo de I. D. Ayuso que el de Letirreina.
La barrera mental es cultural y también es una ausencia de empatía hacia los seres que considera inútiles, en su mentalidad utilitaria, siempre en busca de su ventaja.
Lo suyo no es miedo, es indiferencia y repulsión.
 
Es muestra de sus limitaciones mentales y su estilo de vida el pánico a los animales.
Cierto que hay personas así. Con un miedo incomprensible a los animales.
Generalmente gente nacida en ciudad y criadas sin contacto con la naturaleza. Pero además de eso, está la existencia de una barrera mental que parece llevar ella. Pues en su caso ya hace muchos años que vive en el campo con la proximidad a perros, caballos que siempre hay en Zarzuela.

Me gusta más el atuendo de I. D. Ayuso que el de Letirreina.
Pero los carpantas no pasaban el verano en Asturias rodeados de vacasd y animalejos varios? O eso fue otra de las trolas que nos contaron?
 
Es muestra de sus limitaciones mentales y su estilo de vida el pánico a los animales.
Cierto que hay personas así. Con un miedo incomprensible a los animales.
Generalmente gente nacida en ciudad y criadas sin contacto con la naturaleza. Pero además de eso, está la existencia de una barrera mental que parece llevar ella. Pues en su caso ya hace muchos años que vive en el campo con la proximidad a perros, caballos que siempre hay en Zarzuela.

Me gusta más el atuendo de I. D. Ayuso que el de Letirreina.
Pero los carpantas no pasaban el verano en Asturias rodeados de vacasd y animalejos varios? O eso fue otra de las trolas que nos contaron?
 
Los responsables del marketing de la casa real se han dado cuenta que, dado que, no se pueden arriesgar a pasear a esa pareja de marcianos que tenemos por reyes sin que los ignoren o les digan de todo menos bonitos y dado que las cabras de hoy no han mostrado un rechazo frontal a la real visita han decidido montar una agenda segura: a saber visita a una explotacion de gallinas ponedoras, una visita a una granja de conejos, a un criadero de percebes y acabar con todos los ocupantes del arca de Noe y de esta manera tiene una agencia apañadita hasta el verano y lo que es mas importante !!! Poder vender que con su real presencia las gallinas lograron el record mundial de huevos, las conejas parieron como idem, los percebes, bueno no se que decir de los percebes. Eso si estan buenisimos.
 
Qué narices hace????? se coloca bien el tanga?? se rasca el culo???? :unsure:

Esta verificando a ver si lleva el culobra incorporado para calentar al personal

pack-3-calzones-con-relleno-calzon-relleno-levanta-gluteos-D_NQ_NP_914770-MLC40883811149_022020-F.webp
 
Pero los carpantas no pasaban el verano en Asturias rodeados de vacasd y animalejos varios? O eso fue otra de las trolas que nos contaron?

Mira eso de Asturias no se de donde salió.
Quiso ella cambiar Palma por Asturias. Eso fue el primer año. No le salió bien. Era además absurdo. El clima de vida social, Felipe lo tenía en Palma. Ella tampoco tenia un Club Nautico en Asturias. Y de todas maneras se hubiera sabido.

Saludos.
 
La barrera mental es cultural y también es una ausencia de empatía hacia los seres que considera inútiles, en su mentalidad utilitaria, siempre en busca de su ventaja.
Lo suyo no es miedo, es indiferencia y repulsión.
Si. Y miedo también. Lo ha dejado demostrado.

?
 
De acuerdo Kasikasi, esa fobia a los animales, todos, perros y caballos incluídos, denota una mentalidad bastante cutre y antigua, falta de mundología. . Y también de acuerdo con que Ayuso va mucho más natural con esa ropa y por lo tanto mejor vestida, la naturalidad es mucho mas elegante que ese estudiado look con los ultimos horribles zapatos de Hugo Boss y el medio luto fingido de la Letireina.

Te echábamos de menos en Cotilleando Kasikasi, no nos abandones please....

¡Hola!.
Celebro que estés bien.


La Leti no agarra un gramo de naturalidad ni bajo amenaza de pandemia.

No puede.
Pobre mujer.
La naturalidad le hubiera solucionado la elegancia. Ella lo tiene todo a su alcance, menos algo esencial: la naturalidad.
 
Back