Visita a la SAT Vega de San Martín. Junio 3, 2020

Eso le hacia falta, caminar delante del Rey, que para eso es ella la de sangre azul y el del sexto, caminando detrás de ella , como su tio Felipe de Edimburgo camina detrás de su tia Chabela.......
Esos zapatos gigantes llevan alzas, porque si fueran bajos , ella le daría por la axila la del sexto.....
 
No son los zapatos, es la caminata que se puede entender incluso solo por los pies, con las piernas anchas, coja, torpe... un horror.

Ha estrenado zapatos nuevos para ir al campo a juego con su vestimenta.

La cooperativa la espera para manipular productos hortofrutícola. Los frutos rojos.
 
A mi me rechina que Letizia acuda a unos actos y a otros no, ¿Es cosa de CR o de ella?.
Se le paga para que los realice todos y no debería cobrar por aquel que no haga.
 
Es muestra de sus limitaciones mentales y su estilo de vida el pánico a los animales.
Cierto que hay personas así. Con un miedo incomprensible a los animales.
Generalmente gente nacida en ciudad y criadas sin contacto con la naturaleza. Pero además de eso, está la existencia de una barrera mental que parece llevar ella. Pues en su caso ya hace muchos años que vive en el campo con la proximidad a perros, caballos que siempre hay en Zarzuela.

Me gusta más el atuendo de I. D. Ayuso que el de Letirreina.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
494
Back