Visita a la SAT Vega de San Martín. Junio 3, 2020

Calificaciones
1.132
No son los zapatos, es la caminata que se puede entender incluso solo por los pies, con las piernas anchas, coja, torpe... un horror.

Ha estrenado zapatos nuevos para ir al campo a juego con su vestimenta.

La cooperativa la espera para manipular productos hortofrutícola. Los frutos rojos.

Calificaciones
18.284
A mi me rechina que Letizia acuda a unos actos y a otros no, ¿Es cosa de CR o de ella?.
Se le paga para que los realice todos y no debería cobrar por aquel que no haga.

Calificaciones
127.679
Es muestra de sus limitaciones mentales y su estilo de vida el pánico a los animales.
Cierto que hay personas así. Con un miedo incomprensible a los animales.
Generalmente gente nacida en ciudad y criadas sin contacto con la naturaleza. Pero además de eso, está la existencia de una barrera mental que parece llevar ella. Pues en su caso ya hace muchos años que vive en el campo con la proximidad a perros, caballos que siempre hay en Zarzuela.

Me gusta más el atuendo de I. D. Ayuso que el de Letirreina.

Calificaciones
17.199
Me parece muy bien la visita del rey, como apoyo, a las explotaciones agrícolas por la importancia que han desarrollado durante la pandemia como parte de la cadena de suministro a los ciudadanos y también como apoyo al tejido económico y rural que está pasando, como otros sectores, momentos muy críticos.

La parte de arriba de la reina no me gusta.

Calificaciones
93.063
Es muestra de sus limitaciones mentales y su estilo de vida el pánico a los animales.
Generalmente gente nacida en ciudad y criadas sin contacto con la naturaleza. Pero además de eso, está la existencia de una barrera mental que parece llevar ella. Pues en su caso ya hace muchos años que vive en el campo con la proximidad a perros, caballos que siempre hay en Zarzuela.

De acuerdo Kasikasi, esa fobia a los animales, todos, perros y caballos incluídos, denota una mentalidad bastante cutre y antigua, falta de mundología. . Y también de acuerdo con que Ayuso va mucho más natural con esa ropa y por lo tanto mejor vestida, la naturalidad es mucho mas elegante que ese estudiado look con los ultimos horribles zapatos de Hugo Boss y el medio luto fingido de la Letireina.

Te echábamos de menos en Cotilleando Kasikasi, no nos abandones please....

Calificaciones
93.063
Me parece muy bien la visita del rey, como apoyo, a las explotaciones agrícolas por la importancia que han desarrollado durante la pandemia como parte de la cadena de suministro a los ciudadanos y también como apoyo al tejido económico y rural que está pasando, como otros sectores, momentos muy críticos.

La parte de arriba de la reina no me gusta.

En mi opinion esa visita no representa ningún apoyo para el mundo agricola sino una mera auto propaganda de los reyes para hacer como que sirven para algo.

Calificaciones
18.826
De acuerdo Kasikasi, esa fobia a los animales, todos, perros y caballos incluídos, denota una mentalidad bastante cutre y antigua, falta de mundología. . Y también de acuerdo con que Ayuso va mucho más natural con esa ropa y por lo tanto mejor vestida, la naturalidad es mucho mas elegante que ese estudiado look con los ultimos horribles zapatos de Hugo Boss y el medio luto fingido de la Letireina.

Te echábamos de menos en Cotilleando Kasikasi, no nos abandones please....
Por supuesto, esta repulsión (no pánico) hacia todos los animales es de chacha retrasada y inculta de hace cincuenta años.

Calificaciones
18.826

La barrera mental es cultural y también es una ausencia de empatía hacia los seres que considera inútiles, en su mentalidad utilitaria, siempre en busca de su ventaja.
Lo suyo no es miedo, es indiferencia y repulsión.

Calificaciones
752

Pero los carpantas no pasaban el verano en Asturias rodeados de vacasd y animalejos varios? O eso fue otra de las trolas que nos contaron?