Visita a la SAT Vega de San Martín. Junio 3, 2020

Calificaciones
42.493
Por lo menos no fue con sus zapatronchos cómo en salamanca,algo es algo!
Te doy la razón, pero esos zapatos se llevan con lo que lleva puesto a matar, quizás con unos vaqueritos y una camiseta, como se pone a veces la de Inglaterra si van bien con esos deportivos. Se podía haber puesto también con ese conjunto los mocasines con los que casi se escoña en Santo Domingo.

Calificaciones
42.493

¿Que le pasa a la Kwin? ¿Por qué esos puños cerrados?
Siempre está tensa.

Calificaciones
46.757
Siempre con el sujetador blanco debajo, sobre todo debajo de colores oscuros para que se vea bien.

Para poner burrete al personal...enmascarada y con sujetador blanco debajo de una blusa negra es el no va más de la sensualidad Letiziera...

En primicia os adelanto el outfit sexy de Letizia para estas navidades...es de un erotismo que no se puede aguantar

sexy_ugly-christmas-sweater_01-550x377.jpg

Calificaciones
67.952
Lo mismo opino y más aún en una Reina. Jamás se me ocurriría salir de esa guisa a la calle ni siquiera para ir a comprar pan.

Me parecen adecuados para la ocasión los tennis, dentro de todo. Pero no con esos pantalones!
Ella tiene pantalones más sport.
He estado analizando su armario por estos días.
Además, cualquier pantalón casual de Zara hubiera sido más adecuado.

Calificaciones
55.911
No me había dado cuenta de los hermosita que está, la cara engaña mucho.
que m
[/Qse
Qué narices hace????? se coloca bien el tanga?? se rasca el culo???? :

que mal me va el móvil chicas...no se que he hecho
bueno Ayuso los pantalones hoy no son muy agraciados y Leti que mal disimula cuando se aburre...pasa tres pueblos de todo y si querida coti..le picaba e hizo ademán pero se ha contenido en el último momento...

Calificaciones
157.078
Te doy la razón, pero esos zapatos se llevan con lo que lleva puesto a matar, quizás con unos vaqueritos y una camiseta, como se pone a veces la de Inglaterra si van bien con esos deportivos. Se podía haber puesto también con ese conjunto los mocasines con los que casi se escoña en Santo Domingo.

De acuerdo. Los zapatos no son para la ocasión.

Tiene mocasines en todos los colores. Y zapatos estilo oxford también.

Calificaciones
13.774
Eso le hacia falta, caminar delante del Rey, que para eso es ella la de sangre azul y el del sexto, caminando detrás de ella , como su tio Felipe de Edimburgo camina detrás de su tia Chabela.......
Esos zapatos gigantes llevan alzas, porque si fueran bajos , ella le daría por la axila la del sexto.....