Visita a la Fundación Alamire - Casa de la Polifonía. Febrero 4, 2020

A Matilde le veo en su vestir parecida a Sofia, sin hacer que destaque su modelo sino ella.

Eso habla de una seguridad inmensa, recuerdo un especial que emitió una cadena alemana donde presentaban a las tres reinas más jóvenes de Europa; Mathilde, Máxima y Letizia y Mathilde era la que más aire Royal tiene e incluso preguntaron a quien no las conocía que quien parecía más Reina y contestaron que Mathilde, creo que la ropa se vuelve algo secundario y cuando se logra la gente reconoce más el trabajo que ser un icono de la moda.
 
Tiene el rostro muy destruido para su edad
Ver el archivo adjunto 1317458

Mmmm no me parece tanto, aparte recuerda que es muy blanca, demasiado blanca y la gente de tez blanca tiende más arrugarse. Que tiene todos los medios para mejorarla pueda ser pero no quiero ver un Joker en ella, ve a Paola aún a su edad sigue manteniendo esos rasgos delicados y bellos que la caracterizan y que le dieron en algún momento de su época el Título de la Princesa Más bella de Europa.
 
Mmmm no me parece tanto, aparte recuerda que es muy blanca, demasiado blanca y la gente de tez blanca tiende más arrugarse. Que tiene todos los medios para mejorarla pueda ser pero no quiero ver un Joker en ella, ve a Paola aún a su edad sigue manteniendo esos rasgos delicados y bellos que la caracterizan y que le dieron en algún momento de su época el Título de la Princesa Más bella de Europa.
Paola es y sigue siendo bonita,.ahora Mathilde luce terriblemente mayor parece que está más llegando a los 60 y le falta bastante para ello. No me gustaría que se sometiera a cirugias pero por mas blanca que es creo que podría tener el cutis mucho mejor
 
Matilde tiene clase y dulzura, se nota que es una mujer segura de si misma y eso es muy importante es una de mis preferidas.
 
Post 5,6 Parece que necesita anteojos para ver de cerca. Arruga el ceño y junta los ojos para visualizar mejor lo que está mirando. Típico de quién debe usar anteojos, al menos para ver de cerca. En el resto de las fotos en las que no fija la mirada no fuerza la visión. En mi opinión.

Si, Mathis necesita gafas pero supongo que la vanidad le podrá jajaja.

1580883210418.png

1580883225142.png

Que se ponga lentillas entonces.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
645
Back