Visita a la exposición Van Eyck en el Museo Groeninge. Junio 16, 2020.

mathilde_bezoekt_van_eyck_foto_belga_4.jpg
mathilde_bezoekt_van_eyck_foto_belga_9.jpg
 
Para cerrar la visita, intercambio con representantes del sector #horeca de @StadBrugge

EaoCSPfXYAAeZje.jpgEaoCcPKXgAAFALl.jpg
 
que maravilla de exposición...Es en estas ocasiones cuando Los royals me dan mucha envidia "de la mala"-
Mathis muy bien, y todos, poniendo medidas de contención y distanciamiento ante el covid.
Mathis muy en su estilo, aunque creo que esas faldas tan voluminosas le suman mucho volumen, valga la redundancia y no le favorece demasiado, pero bien. Muy reina...
 
Todo muy bien, la mascarilla a juego con el vestido noooooooooooooo, un gran nooooo, no es un adorno, es un elemento sanitario para evitar contagios y salvar vidas, no pensé que Mathi fuera a ser la que hiciese esa, para mi, horterada, mas propia de royals mas dadas a los excesos.
 
Todo muy bien, la mascarilla a juego con el vestido noooooooooooooo, un gran nooooo, no es un adorno, es un elemento sanitario para evitar contagios y salvar vidas, no pensé que Mathi fuera a ser la que hiciese esa, para mi, horterada, mas propia de royals mas dadas a los excesos.

a mi me pasa lo mismo pero cuando usan accesorios para la cabeza de la misma tela que el vestido eso me parece tan ridiculo.
 
Todo muy bien, la mascarilla a juego con el vestido noooooooooooooo, un gran nooooo, no es un adorno, es un elemento sanitario para evitar contagios y salvar vidas, no pensé que Mathi fuera a ser la que hiciese esa, para mi, horterada, mas propia de royals mas dadas a los excesos.
Es que nos guste o no va a empezar a ser moda ya hasta están vendiendo los foulard con la mascarilla incluida por lo menos aca en Argentina que ya estamos por entrar en el invierno esas serían las últimas tendencias.
 
Back