Visita a la exposición "La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación". Diciembre 17, 2019

Zapatos preciosos, pies horrorosos
En su tónica, hace frío, me visto primavera.
Look sin terminar, ni bolso, ni joyas, ni cinturón...
Cara de a mí que coxx me importa todo esto , y vacaciones hasta reyes....
Lleva el abrebotellas... no sé si porque no se lo quita para dormir tampoco y se le ha olvidado ahí, que pudiera ser
 
A ver si llega a la conclusión de que en las cortes españolas, o se portaban sumisas ademas de mostrar un porte reservado y elegante, o acababan en el monasterio vestidas de monjas.

Estas han sido las reglas monárquicas en este país. Bueno también hay una regla no escrita que es que cuando no convencen, acaban en el exilio. Véase Isabel de Borbon , reina de España.
Bueno, los monasterios más que con la sumisión de la mujer - que se daba dentro y fuera de ellos-, hay que relacionarlos con otros factores. Eran el lugar en el que acababan casi siempre las hijas ilegítimas, viudas y solteras ( de éstas pocas hubo, la verdad)...
 
Qué par de impresentables estas dos empoderadas, ocupando sus cargos sin mérito alguno y sí tras mucha m**de.
[/QUOTE

Yo no compararía estos dos casos de señoras empoderadas como dices, una que está empoderada como Ministra tenga o no méritos suficientes, no soy capaz de juzgar eso, si tiene una carrera en la judicatura con puestos relevantes, la otra está "empoderada" por su entrepierna, tanto a la hora de haber pescado al memo de Felipe como a la hora de producir dos herederas, ahí se acaba su "mérito personal". El resto, los paseos, los modelitos y los desplantes son fuegos artificiales para pretender justificar esa presencia y su coste. Y no quiero tocar el tema de su curriculum desde jovencita, que es de lo más inapropiado para una posición como la suya.
 
Pero en la modelo no hace terribles arrugas en las mangas, sobre todo en la derecha

Ver el archivo adjunto 1262281Ver el archivo adjunto 1262282Ver el archivo adjunto 1262284


el pantalón le queda largo y la chaqueta grande de hombros (por eso se le arrugan las mangas y los bajos).

solución: acortar el pantalón un buen trecho y agenciarse una talla menos de chaqueta.

aunque una talla menos de chaqueta le podría venir demasiado justa a las caderas.

solución: regalar el conjunto.



1576636767186.png
1576636781124.png
 
Última edición por un moderador:
Me gusta todo lo que lleva puesto: traje ,blusa ,calzado....
Pero por supuesto LetriniCia tiene que deslucir todo.

El traje le queda enorme y lleno de arrugas, largo de mangas.
La blusa merecía un collar
El calzado cerrado sin medias, un asco.

Y como si eso fuera poco, sigue mostrando el asqueroso anillo , su cara recauchutada llena de bultos y un color de cabello que no le sienta.

Pero al menos no va indecente como otras veces...
 
Back