Visita a la escuela primaria De Fontein en Wateringse Veld. Abril 15, 2020

Entendi perfectamente antes de que me lo repitieras. Y sí. Hizo muy bien en apersonarse e interesarse por ellos.

¿Interesarse por ellos? Anda ya!
Pues que siga saliendo y apersonándose cuando lo que hace no es ni de lejos esencial sino totalmente prescindible.
Ahora bien, que se cuide y tenga cuidado en no infectar a nadie y que él no se infecte tampoco con el bicho vaya a ser que sin querer al volver a casa se lo pegue a la bicha de la suegra que esta ya tiene una edad.
 
Última edición por un moderador:
¿Interesarse por ellos? Anda ya!
Pues que siga saliendo y apersonándose cuando lo que hace no es ni de lejos esencial sino totalmente prescindible.
Ahora bien, que se cuide y tenga cuidado en no infectar a nadie y que él no se infecte tampoco con el bicho vaya a ser que sin querer al volver a casa se lo pegue a la bicha de la suegra que esta ya tiene una edad.
Mirá que te da trabajo la vieja eh?
 
jajaja
Trabajo no exactamente, pero asco y nauseas sí que me da. Cada vez que pienso que esta vieja impresentable está aquí, y si como el virus ha venido para quedarse, me tengo que tomar un primperan :)
Bueno, convengamos que con la historia de torturas y abusos que tiene Holanda ya habràs tomado de primperan varios frascos.
 
jajaja
Trabajo no exactamente, pero asco y nauseas sí que me da. Cada vez que pienso que esta vieja impresentable está aquí, y si como el virus ha venido para quedarse, me tengo que tomar un primperan :)
“Aquí” es el reino de Holanda? Jajajajaja, qué sentido tan “peculiar” de territorialidad...God! Ni que la tuvieses dentro de tu casa!
Y esa idea de gente que da asco y contagia...Me remonta a la Inquisicion.
 
Los que trabajamos en la cuarentena vemos con muy buenos ojos que las autoridades, los que supervisan y siguen las tareas, se muestren presentes, que se acerquen a ver lo que se hace, porque implica estar expuesto a algo desconocido, y de riesgo . No es lo mismo una video llamada que un intercambio personal, aunque sea breve y manteniendo la distancia social. Así como el personal de salud, seguridad, limpieza, etc debe trabajar, es bueno que el jefe de Estado se muestre interesado e interactuando, no sólo a través de una cámara. Que no es lo mismo, pues!
@Luna y encima te dan las gracias por estar trabajando. Es muy emotivo. Algunos hacen “escudos protectores”, otros visitan, o dan una charla, o llevan insumos. Todo el mundo quiere ver la cara de los “jefes” para decir sin intermediarios lo que se piensa. B3766931-0B8D-4804-8EF2-E67ECB1416F4.jpegF924CC95-794F-4072-BC22-CD3303262971.jpeg
 
pues que son los unicos reyes activos en la pandemia, bien por ellos. Hermoso equipo de trabajo ha formado con la Reina Maxima. Los felicito. Lastima que en Spain hemos ligado una conzzzzorte zalida de la mezza de zzzaldos y a precio de huevo.
 
pues que son los unicos reyes activos en la pandemia, bien por ellos. Hermoso equipo de trabajo ha formado con la Reina Maxima. Los felicito. Lastima que en Spain hemos ligado una conzzzzorte zalida de la mezza de zzzaldos y a precio de huevo.
Perdóname por meterme con los reyes de tu país, tal vez no deberia hacerlo porque yo no los sufro,pero que mala suerte han tenido con Letizia. Cuando está en actos en el país le falta el respeto a quien se le ocurre, aunque sea el mismo rey.Cuando está en el extranjero, ni hablar, solo recordar cuando fueron a Japón. y ahora en cuarentena solo videoconferencias, moviendo ese lápiz nunca usado.En fin.Como dicen Uds. mis queridos españoles, no hay por donde cogerla.
Un abrazo muy fuerte desde Argentina y que la pandemia empiece adisminuir su crueldad con uds, con los queridos italianos y el resto de europa denlos cuales descendemos la mayoria de los que nacimos aquí.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
90
Back