Visita a la escuela primaria De Fontein en Wateringse Veld. Abril 15, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.388
694

El Rey Willem-Alexander impresionó durante la visita a la escuela primaria en La Haya: "Muy especial, una escuela tranquila"
El rey Willem-Alexander visitó la escuela primaria De Fontein en Wateringse Veld durante casi dos horas esta mañana. El rey habló con el director Frank Krisman y los maestros Niels van der Ven, Victor Bakker, Anne Kramer, Tobias Kuyper y Coralie van der Sluijs sobre lo que es tener que enseñar durante la crisis de la corona.

Para la mayoría de los mil estudiantes, esto se enseñará de forma remota a través de la computadora. Excepto por los 25 estudiantes que están en la escuela y con quienes el rey también habló. Son hijos de padres en profesiones vitales como la atención y los servicios de emergencia y la excepción a la regla de tener que hacer el trabajo escolar en casa. Debido a que sus padres no pueden guiarlos a través de su propio trabajo, están en la escuela. A través de una conexión de video, el rey también tuvo contacto con la familia Koert sobre las consecuencias para las familias de la educación a distancia a través de la crisis de la corona.
El rey está impresionado por cómo los maestros, padres e hijos se ven afectados por la nueva situación. Con tres hijas en el Gymnasium Sorghvliet, ve a diario cómo funcionan las cosas en la práctica. Con la visita de trabajo planificada, quiere apoyar a todos los maestros, padres y estudiantes a perseverar.

Saludo en las redes sociales
Justo antes de Pascua, el rey y la reina envían un saludo en las redes sociales a todos los holandeses. En él indicaron que la Pascua es la fiesta de la esperanza y les deseó a todos buenos días. También enfatizaron que "lo superamos juntos con paciencia, solidaridad, perseverancia y confianza en el futuro".

El rey hace una serie de visitas de trabajo insertadas en relación con la crisis de la corona. Anteriormente, visitó el GGD en Tilburg, el Hospital Isala en Zwolle y los equipos de crisis en los ministerios de Salud y Asuntos Exteriores.
 


El rey Willem-Alexander conversa con los maestros de De Fontein para hablar sobre lo que implica la educación a distancia.
 


El Rey Willem-Alexander en la escuela primaria De Fontein en Wateringseveld en La Haya para ver por sí mismo cómo los maestros, alumnos y padres manejan la educación en los tiempos de Coronavirus
 


El rey Willem-Alexander visita la escuela primaria De Fontein en La Haya. Aprendizaje a distancia, refugio de emergencia y extrañar a tus compañeros de clase
 

¿Cómo es ir a la escuela sin tus amigos? El Rey Willem-Alexander lo escuchó hoy de estudiantes cuyos padres tienen profesiones vitales. El rey visitó a los alumnos y maestros de la escuela primaria De Fontein en La Haya. #
 
Back