Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Abril 8, 2019

Efectivamente, a la KK se le alegran "las pajaritas", cuando
vé un buen mozo y "varonil" ...lo demás ni carne ni pescado,
lo tiene muy visto...aynssssss, Lety, es que no puedes ni
quieres disimular.......

FR-DI1553-0171.jpg

¡¡ Oh !! ¡¡ Es EL !!
 
Quiero este abrigo, es perfecto para mantener a las aves alejadas de mi huerto, mas bien, quiero a toda la KK , si extiende sus brazos, con este abrigo y la peluca vieja, es perfecta como espantapájaros.
 
Anda que esta mujer deja la moda española por los suelos. Siempre es la peor vestida allá donde va, sin duda alguna. Para un día que se pone un abrigo, le queda como a un santo dos pistolas. Y mira que usa abrigos Kate Middleton, por ejemplo, a cada cuál más monísimo. Que te dan ganas de irte a Londres a comprar en las rebajas a ver si encuentras uno parecido, y aquí viendo a la reina lo que dan ganas es de no pisar ni una tienda donde vendan las marcas que usa. A ver si en Zarzuelilla le dan un toque
 
Entrega los Diplomas de Graduación a la VII promoción del “Master en Grabado y Diseño Grafico” y el “Premio Tomás Francisco Prieto”, que reconoce la trayectoria profesional y humana del artista zaragozano José Manuel Broto.

D3oSwAzX4AAPFX2.jpg


D3oSwAwWkAEyYSP.jpg


D3oSwAwWsAAeke3.jpg


D3oSwAoX4AAMiPK.jpg
Entrega el premio con el abrigo puesto, la catetilla.
Aún no entiende la diferencia entre un abrigo y un traje sastre de vestido y chaqueta a juego.
 
:D:D:DHoy está más que fea, feísima..

Mucho le importará lo que hace esta gente, seguro que lo único que la preocupa de la salida es que con la lluvia y con la humedad no se le encrespe el pelo... por lo demás:poop::poop::poop:

En cuanto que ha visto unos maromos aceptables a por ellos que ha ido a lucirse y a decir gilipolleces, en su cabecita habrá pensado que debería de haberse puesto otro modelo sexy para seducir al personal y dejar patente sus atributos personales:mooning:
 
Anda que esta mujer deja la moda española por los suelos. Siempre es la peor vestida allá donde va, sin duda alguna. Para un día que se pone un abrigo, le queda como a un santo dos pistolas. Y mira que usa abrigos Kate Middleton, por ejemplo, a cada cuál más monísimo. Que te dan ganas de irte a Londres a comprar en las rebajas a ver si encuentras uno parecido, y aquí viendo a la reina lo que dan ganas es de no pisar ni una tienda donde vendan las marcas que usa. A ver si en Zarzuelilla le dan un toque
el otro día iba yo por el Corte Inglés de Nuevos Ministerios y veo el espacio Varela!! y me dio una cosa...una grima...como entrar en el terror..no me atrevía ni a mirar:wtf:
 
Back