Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Abril 8, 2019

Sin medias y con abrigo no lo entiendo. El abrigo es bonito pero corto y de otro tono. Si no es del mismo tono procede buscar un tono que contraste, uno solo parecido es cutre...
Con todo y eso va aceptable

A mi me parece que va muy fea y mal coordinada. Todas las prendas son feillas cada una por su lado, y todas juntas un horror. El abrigo es de lo más corriente del mundo y pasado de moda con ese largo que ni fu ni fa. Con lo elegante que es un abrigo camel más largo y bien cortado. Además estamos en primavera y ese abrigo beige invernal no pega. Mejor tonos primaverales, pero Mrs. Lety no entiende de esas cosas. Los zapatacos son feos.
 
A mi me parece que va muy fea y mal coordinada. Todas las prendas son feillas cada una por su lado, y todas juntas un horror. El abrigo es de lo más corriente del mundo y pasado de moda con ese largo que ni fu ni fa. Con lo elegante que es un abrigo camel más largo y bien cortado. Además estamos en primavera y ese abrigo beige invernal no pega. Mejor tonos primaverales, pero Mrs. Lety no entiende de esas cosas. Los zapatacos son feos.
De acuerdo.
069cdc593d0ebb1018d31be687d1e68f.jpg

Con ese adefesio de conjunto de Hugo Boss, que ella se inventó, porque la firma recomienda el jersey combinado con algo liso, no hay color de abrigo que complemente.
Nada va con nada y a la inversa.
 
Va fatal.
La veo y me da grima.
Que incomodidad.
Zapato de cuero cerrado sin medias. Que feo.

Primero, todo mezclado empeora. Le da un aire de cateta de pueblo que me hace reir.
Suelto ya es feo pero junto es de una incomodidad de tortura.
Espantosa falda de cuero. Rigido. Incomodo. Horroroso.
Top vulgar de empacho, para una vez y luego lo pones en el garaje como trapo para el mecanico.
Una mierda de conjunto color idem.
Está palurda. Me encanta.
Saca a diario su yo cateto. Es formidable.
 
Entrega los Diplomas de Graduación a la VII promoción del “Master en Grabado y Diseño Grafico” y el “Premio Tomás Francisco Prieto”, que reconoce la trayectoria profesional y humana del artista zaragozano José Manuel Broto.

D3oSwAzX4AAPFX2.jpg


D3oSwAwWkAEyYSP.jpg


D3oSwAwWsAAeke3.jpg


D3oSwAoX4AAMiPK.jpg
 
Back