Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

Que tiene de malo el jamón para un embarazo?
Que puede tener, como el pescado crudo, bacterias que afectarían al feto. Se suele evitar. La esposa de B. Osborne creo que fue eso lo que provocó el síndrome de su hijo. Corregidme si me columpio
 
Si se dan cuenta, este vídeo es un montaje. La cámara estaba esperando junto a la dueña del restaurante o camarera le ofreciese un poco de jamón al Rey que hace que se acerca de manera espontánea, cuando todo estaba planeado de antemano.

Yo sé cómo trabaja esta gente, organizan un dispositivo de seguridad impresionante y lo calculan todo para hacer ver que los reyes gozan de apoyo popular. Seguro que muchos de los figurantes que aplauden, han cobrado un pico de los fondos reservados.
La persona con la bandera deja clarísimo q está todo arreglado. Quién lleva a la playa una bandera? Yo no!
 
Mucho apoyarse en la barra y luego rechaza el jamón. Palurda.
Eso mismo pensé yo. Mucho hacerse la del pueblo llano y cuando le ofrecen algo, coje el plato con la punta de los dedos y se lo pasa a Felipe, que sí tiene la educación de probar un poco, no sea que ella engorde 2 gramos y tenga un ataque de nervios en público...
 
Lo que dicen los medios extranjeros de la gira de Felipe y Letizia

De momento, esta nueva estrategia realizada por los Reyes está funcionando, ya que no solo los medios españoles están muy atentos, también los internacionales


 
1593259240576.png
Leyendo su lenguaje corporal en la foto adjunta de la playa, F6 le está comentando a Z
» Cáspita Leti, vaya horterada de playa»
Y su señora le responde » Ni comparación con la de Fidji cariño, allí no había chusma de ésta
 
Lo que dicen los medios extranjeros de la gira de Felipe y Letizia

De momento, esta nueva estrategia realizada por los Reyes está funcionando, ya que no solo los medios españoles están muy atentos, también los internacionales


De uno de los artículos se entiende muy bien el nivel de inglés de KK al hablar con unos turistas alemanes.
A la primera pregunta de ella, ' When did you arrive?', no la entienden:ROFLMAO:, pero entienden a Felipe ... la conversación al más alto nivel continúa con preguntas apremiantes de la reinilla '"So... ¿How many days? ¿Three or four days?", como si la viera gesticulando, con su tono de inquisicion..."Welcome to Spain" .
Según quien escribe, esto es prueba de un nivel muy alto de inglés aristocrático :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Para mí, esta es la prueba de que no puede mantener una conversación en inglés y después de todos estos años de estudio con profesores privados es la confirmación de que es estúpida.
Mary y Maxima aprendieron dos idiomas muy difíciles y las escuché hablar fluidamente y extemporáneamente varias veces.
Esta enésima deficiencia es muy grave para la listilla.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
8K
Back