Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

Y recuerda coti,q todos esos adjetivos eran antes de conocerla jajajaja cuándo ella se apresura a decir ,y de antes también jajajajaja Qué falso todo!
Es verdad..aquí la hemeroteca...quien quiera ver que vea..y quien no, que siga ciego..


Lo raro es que siga en abierto
 
https://www.eljueves.es/news/irresponsable-pasea-por-gran-canaria-sin-mascarilla-plena-pandemia_4555

Irresponsable pasea por Gran Canaria sin mascarilla en plena pandemia
La policía tuvo que actuar y crear un cordón sanitario para proteger al resto de la población

felipe_grancanaria1_f98c8190_900x900.jpeg


Nueva normalidad, pero el virus sigue ahí. Por suerte, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado continúan velando por nuestra salud. El último incidente: un enajenado de la realidad que se paseó durante el día de ayer por Gran Canaria sin mascarilla, sin una botellita de gel en el bolsillo e intentando acercarse y dar la mano a los pobres ciudadanos que observaban la escena con extrañeza.

“Recibimos una alarma al 112 de un ciudadano anónimo y actuamos con celeridad”, asegura Gabriel Mafrúñez, sargento de la policía local, “Bloqueamos al sujeto, sin necesidad de tocarlo, estableciendo un perímetro de seguridad con el resto de ciudadanos. Podría parecer que lo estábamos escoltando, pero no. En realidad estábamos protegiendo a los pobres ancianos de la playa de aquel irresponsable que, incluso, se acercó a comer jamón a un restaurante ¡y sin un duro para pagar luego!”.


Pese a que el incidente fue superado sin más sobresaltos, la vigilancia en Gran Canaria no ha cesado. Según epidemiólogos del Hospital Insular: “Nos encontramos ante un caso muy extraño, quizá ni tan solo se trate de COVID-19 y lo de ayer sea producto de una especie de virus zombie. Según los vídeos que pudimos observar, al paso de este sujeto la gente actuaba como si no tuviese cerebro. Es muy preocupante.”
 
Si se dan cuenta, este vídeo es un montaje. La cámara estaba esperando junto a la dueña del restaurante o camarera le ofreciese un poco de jamón al Rey que hace que se acerca de manera espontánea, cuando todo estaba planeado de antemano.

Yo sé cómo trabaja esta gente, organizan un dispositivo de seguridad impresionante y lo calculan todo para hacer ver que los reyes gozan de apoyo popular. Seguro que muchos de los figurantes que aplauden, han cobrado un pico de los fondos reservados.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
8K
Back