Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

El vestido le queda enorme, la hace grande de arriba, y sin un accesorio, con esos brazos flacuchos al aire, todo da sensacion pobre, de que va medio desnuda. Y encima tiene que finjir que este es el mejor dia de su vida. Yo no se si algun royal realmente disfruta su trabajo pero desde luego estos dos, no.
 
reyes-visitan-palmas-gran-canaria-37_g.jpg
 
Pero podrá con esas cuñas? Ahora va de pobre con vestido de 20€, vamos y yo 20€ lo veo carito, lo suyo hubiera sido que llevara un bolso que cuesta lo que cobra un mortal en un mes. Quién quiera a esta gente que se los lleven a su casa.
 
Las mascarillas quita y pon no? de pronto las llevan, de pronto no las llevan. Y eso que estaban en el mismo paseo (y no con poca gente precisamente)

El si es siempre mas cercano con la gente, siempre lo ha sido. Igual que las infantas porque lo han aprendido de su madre. Curioso que los que han nacido y se han criado como familia real, son mas campechanos que la que ha llegado de rebote, la mas estirada. Porque una cosa es un acto protocolario donde has de estar mas formal, a tu tiempo libre. Pero es que a esta la vemos siempre estirada.

Viendola con la coleta me ha venido una cosa a la cabeza: por que ella puede ir con coleta a actos oficiales y a las hijas las tiene siempre con el pelo suelto (antes trenzas pero aun asi, semi recogido)? :unsure:
 
Se dan una tournee por España, pagada por los españoles, para agradecer a los españoles que nos hayamos portado bien durante la pandemia.
No es como el viaje de novios que les regalaron, pero seguro que se alojan y comen en los mejores sitios y ven lugares maravillosos.
El vestido no me gusta y ellos no me gustan por mucho que se esfuercen en ir de guays.
Teatro monárquico para salvar lo que ellos mismos han hundido.
 
Back