Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.607
Calificaciones
39.734
El día 23/06/2020 a las 11:45
Visita a la Casa – Museo Pérez Galdós junto a SSMM los Reyes.
El presidente de Canarias, junto al resto de autoridades, recibe a los Reyes de España en su visita a la Casa – Museo Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria.

El día 23/06/2020 a las 13:45.
Encuentro con el sector turístico de Canarias junto a SSMM los Reyes.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, recibe a SSMM los Reyes en el encuentro con el sector turístico de Canarias que tendrá lugar en el Santa Catalina Royal Hideaway Hotel, en Las Palmas de Gran Canaria. Al acto acuden representantes empresariales, sindicales, de los cabildos y de los ayuntamientos.

El día 23/06/2020 a las 17:45
Comprobación de la actividad y medidas de seguridad sanitaria del aeropuerto Tenerife Sur junto a SSMM los Reyes.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, llega al aeropuerto Tenerife Sur junto a SSMM los Reyes y comprueban la recuperación de la actividad y las medidas de seguridad sanitaria.


El día 23/06/2020 a las 18:00.
Visita a la finca El Confital de la explotación agrícola de Bonnysa junto a SSMM los Reyes.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, visita junto a SSMM los Reyes la finca El Confital, de la explotación agrícola de Bonnysa, en Granadilla de Abona. Tenerife


El día 23/06/2020 a las 18:45 .
Visita a la planta de selección y empaquetado Las Moradas junto a SSMM los Reyes.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, visita junto a SSMM los Reyes la planta de selección y empaquetado Las Moradas y participa en un encuentro con representantes agrícolas y cooperativistas del conjunto de Canarias. Tenerife.
 
200.gif
 
Cuándo empezarán de nuevo a publicar la agenda de la casa real?
 
Felipe solo habla, no tiene ningún poder y ni se atreverá a hablar de la calidad de vida, ni de los bajos salarios, ni le importa.
¿Cuando en algún acto a interactuado con la plebe?. Además es un mero actor, por eso es absurdo una monarquía que sólo sirve para representación porque es un gasto y encima este par ni aporta representación.
 
" Comprobación de la actividad y medidas de seguridad sanitaria del aeropuerto Tenerife Sur junto a SSMM los Reyes. "

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
 
Felipe solo habla, no tiene ningún poder y ni se atreverá a hablar de la calidad de vida, ni de los bajos salarios, ni le importa.

Bingazo y está bien que no lo haga si no tiene el permiso del gobierno, de eso se trata una monarquía parlamentaria.
Respecto a si le importa o no? no sé, pero no creo que tenga idea siquiera cual es el salario mínimo, a estas alturas ni su mujer recordará que es eso.
 
Back