Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020 (1 Viewer)


Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.184
Calificaciones
90.969
Ubicación
Marbella (Malaga)
Pues veo a los canarios, residentes y/o turistas, muy contentos con la visita...
En el twitt original, no veo a nadie preguntarse a qué viene tantas indicaciones de Letizia, pasó desapercibido. Sólo leo buenos comentarios, en general...
Uno lo que ve es un grupo de gente curiosa acercándose a ver a la pareja tal que si estuvieran en un zoológico. Que estuvieran contentos con la visita es una apreciación fruto sin duda de tu bondad y buen estilo. A saber como los pondrían en cuanto acabó la función.
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
644
Calificaciones
4.289
Unas pulseras, un collar, algo q disimule un poco esos brazos tan feos y largos. Que poco gusto tiene esta señora
Pero si le encanta exhibirlos pues anda que no le cuesta sudor y lágrimas mantener esos bracitos
¿Quiere desmontar la ventana? Tiene una carga agresiva que da miedo.
Se pone histérica con la mascarilla, a eso se le añaden los complejos, inseguridades, postureo, coleta, y se sube por las paredes...
 

Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.370
Calificaciones
70.509
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Compañeras esto es lo que ha dicho la prensa
Vieron? Acá (salvo dos o tres) no necesitamos que nos asesore ningún experto en lenguaje no verbal. Hace tiempo que la tenemos calada a LetriniCia.
 

Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
2.361
Calificaciones
17.267
Y recuerda coti,q todos esos adjetivos eran antes de conocerla jajajaja cuándo ella se apresura a decir ,y de antes también jajajajaja Qué falso todo!
Es verdad..aquí la hemeroteca...quien quiera ver que vea..y quien no, que siga ciego..


Lo raro es que siga en abierto
 
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.370
Calificaciones
70.509
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
https://www.eljueves.es/news/irresponsable-pasea-por-gran-canaria-sin-mascarilla-plena-pandemia_4555

Irresponsable pasea por Gran Canaria sin mascarilla en plena pandemia
La policía tuvo que actuar y crear un cordón sanitario para proteger al resto de la población

felipe_grancanaria1_f98c8190_900x900.jpeg


Nueva normalidad, pero el virus sigue ahí. Por suerte, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado continúan velando por nuestra salud. El último incidente: un enajenado de la realidad que se paseó durante el día de ayer por Gran Canaria sin mascarilla, sin una botellita de gel en el bolsillo e intentando acercarse y dar la mano a los pobres ciudadanos que observaban la escena con extrañeza.

“Recibimos una alarma al 112 de un ciudadano anónimo y actuamos con celeridad”, asegura Gabriel Mafrúñez, sargento de la policía local, “Bloqueamos al sujeto, sin necesidad de tocarlo, estableciendo un perímetro de seguridad con el resto de ciudadanos. Podría parecer que lo estábamos escoltando, pero no. En realidad estábamos protegiendo a los pobres ancianos de la playa de aquel irresponsable que, incluso, se acercó a comer jamón a un restaurante ¡y sin un duro para pagar luego!”.


Pese a que el incidente fue superado sin más sobresaltos, la vigilancia en Gran Canaria no ha cesado. Según epidemiólogos del Hospital Insular: “Nos encontramos ante un caso muy extraño, quizá ni tan solo se trate de COVID-19 y lo de ayer sea producto de una especie de virus zombie. Según los vídeos que pudimos observar, al paso de este sujeto la gente actuaba como si no tuviese cerebro. Es muy preocupante.”
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)