Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

A mi lo que me vuela la cabeza sobre la orden de "apóyate en la barra" es que esta mujer lleva unos buenos 17 años sin ejercer la profesión de la que todavía se considera una autoridad sin precedentes. Añádanle que desde entonces, teniendo los medios para formar un equipo con lo mejor de la consultoría de imagen, proyección, comunicación pública, imagen no verbal, refinamiento, mercadeo, etc. nunca se ha dejado asesorar y actúa como la encargada de las estrategias de mensaje y proyección de la monarquía. En esa escena de "apóyate en la barra" ella está haciendo de "directora de campaña" como en los EEUU, los consultores de imagen que traen para mirar horas de vídeo y después te dicen que si te apoyas en la barra te ves más cercano y más confiable. Es controladora al máximo y siempre ha sabido demasiado poco y tenido demasiado poca experiencia como para hacer efectivamente lo que se empeña en hacer. Por eso siempre lo hace tan mal y es tan poco apreciada. Es falsa, tensa, controladora, histérica, poco cortés.

OT: También de ahí que la imagen de Leonor cuando la comparan con las otras herederas europeas o hijas de reyes no herederas pero de su misma edad llame tanto la atención porque las otras, para bien o para mal, se ven naturales, con apariencias que parecen reflejar sus personalidades, desenvueltas, con personalidad propia, relajadas. Pero bajo el pretexto de que tengan vida normal, Letizia se ha empeñado por su personalidad controladora y, tal vez, por sus complejos y carencias, en crear una imagen de tanta perfección para la heredera que la hace ver subnormal y lerda.
el problema que tiene esta señora es que no se deja ayudar ni asesorar, es esa ignorancia atrevida, que te impide mejorar o aprender. Es tan soberbia que se cree que se sabe todos los trucos de la cámara, y la realidad es que en 6 años de reinado, la monarquía está bajo mínimos, que caen como un tiro a muchos, pasan de ellos una mayoría, y tiene un pequeño porcentaje de fans, que su hija inspira poquísimo y ella aún erre que erre porque se cree la mejor. Puedes ser torpe, poco agraciada para las relaciones sociales, pero tienes todo el tiempo del mundo en su caso y un dineral, para pulirte, para aprender. claro que para eso DEBE SABER ESCUCHAR. Y LO DUDO.
 
Yo tengo un vestido de Zara con la misma tela pero en verde botella y con mangas, y la verdad queda muchisimo mejor con mangas que esta tunica de proporciones raras y ella con esa pinta de gladiadora anorexica
Cuando a una adulta, estando trabajando de cara al público, con las cámaras encima, le ofrece un restaurante que acaba de abrir para ti, tras esta horrible pandemia, un trozo de jamón serrano, que sería del bueno fijo y ella lo rechaza....o es maleducada en grado extremo o no tiene una relación normal con la ingesta de calorías.
 
'Apoyate en la barra'o_Oo_Oo_O ...lo dirige como una marioneta, con su consejos idiotas. Quiere que sea vulgar y falso como ella, para la palurda real estar apoyada de esta manera es lindo, cercano... y luego rechaza un trozo de jamón con esta cara de malefica.
Y no la definió el dia de la pedida como um valor y un activo para la monarquía y para los intereses de España? Y tambien un apoyo por su inteligencia???

Pues ahi tiene el apoyo.....apoyate a la barra!!!!

Esos son los principios, la rectitud y la ejemplaridad que tiene en el trabajo.....ay Felipe la hemeroteca y tus palabras...!!
 
:unsure: Que curiosa esta foto
Ningun@ repara en el segundo marido .POBRE HOMBRE:cry:

En cambio ...la estrella consagrada del tour es la señora musculada y eso que tiene cero carisma que hasta les rechazó una tapita de jamón (será por aquello de no engordar ni medio gramo y poder lucir tipazo cuando se vaya de vacaciones al extranjero )
 
Reyes-1024x789.jpg

¿¿¿Pero esto qué es??? Qué vergüenza de individua.
 
Es para flipar y partirse eso de que ese modelito está a punto de agotarse!!! Entré en el link y leí y todo y no entiendo de donde sacan que las mujeres están comprando éste vestido o lo comprarán, a cuenta de que Letizia lo ha exhibido? Que medios de mierda! jajaja

Es el vestido más horroroso que haya visto jamás, además de quedarle fatal. El color, la textura, los motivos son deprimentes. Parece sacado de un mercadillo de segunda mano.
 
Letizia cuando cree que nadie la ve: la de Canarias y otras 4 'pilladas' a la Reina

El vídeo grabado en Canarias en el que le dice a don Felipe que se apoye en la barra está dando mucho que hablar. Pero no es el único que ha puesto en un aprieto a la Reina

 
Back