Visita a la Biblioteca Nacional de España. Julio 30, 2019

w5wn0k-jpg.1117182

Maravillosa foto!!!!!
Le veo gesto de compungido al Sabio ante el pedido de luz de la conzorte...
 
Les voy a contar mi situación actual:
Estoy en casa con una gripe feroz... Horribleeee!!!:sick::sick::sick:
Entonces digo: "Me voy para el Cotilleando para distraerme junto
con las cotis amigas" :)(y)
Entro y veo esto:

screenshot_20190730-104022_samsung-internet-jpg.1116993

Pero será de Dios!!! :hilarious::hilarious::hilarious: Es que Letizia me hace reír y me ahogo por la tos que tengo!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Ella toda delicada cogiendo el folio por el costado... :banghead::banghead::banghead: y doblándolo como corresponde :banghead::banghead::banghead:
giphy.gif
Y entonces la gente del biblioteca empieza a flipar y se dan de tortazos :woot::woot::woot:
screenshot_20190730-104212_samsung-internet-jpg.1116996

Entonces los pobres empleados -consternados y presurosos- le consiguen unos guantes y es ahí cuando se ve
a la reina consorte exhibiendo su interés genuino y desplegando todo su conocimiento sobre libros e incunables...
Madre del amor hermoso!!! :rolleyes::wideyed::whistle:
queen-letizia-of-spain-and-minister-jose-guirao-visit-national-on-picture-id1158644829

Además tiene la extraña habilidad de combinar muchas piezas potables por separado y que -al ver el conjunto
final- logran que el efecto sea absolutamente desastroso. :depressed::depressed::depressed:
giphy.gif

Por qué??? Por qué??? Por qué??? :banghead::cry::banghead::cry:
Mejor me voy a tomar la medicación y un té con limón...
No, mejor que marche una tila!!! :depressed::meh::arghh:


 
Les voy a contar mi situación actual:
Estoy en casa con una gripe feroz... Horribleeee!!!:sick::sick::sick:
Entonces digo: "Me voy para el Cotilleando para distraerme junto
con las cotis amigas" :)(y)
Entro y veo esto:

screenshot_20190730-104022_samsung-internet-jpg.1116993

Pero será de Dios!!! :hilarious::hilarious::hilarious: Es que Letizia me hace reír y me ahogo por la tos que tengo!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Ella toda delicada cogiendo el folio por el costado... :banghead::banghead::banghead: y doblándolo como corresponde :banghead::banghead::banghead:
giphy.gif
Y entonces la gente del biblioteca empieza a flipar y se dan de tortazos :woot::woot::woot:
screenshot_20190730-104212_samsung-internet-jpg.1116996

Entonces los pobres empleados -consternados y presurosos- le consiguen unos guantes y es ahí cuando se ve
a la reina consorte exhibiendo su interés genuino y desplegando todo su conocimiento sobre libros e incunables...
Madre del amor hermoso!!! :rolleyes::wideyed::whistle:


Además tiene la extraña habilidad de combinar muchas piezas potables por separado y que -al ver el conjunto
final- logran que el efecto sea absolutamente desastroso. :depressed::depressed::depressed:
giphy.gif

Por qué??? Por qué??? Por qué??? :banghead::cry::banghead::cry:
Mejor me voy a tomar la medicación y un té con limón...
No, mejor que marche una tila!!! :depressed::meh::arghh:

Estamos igual prima @Emma Peel !!!!!!!
Sólo que yo no paro de reírme con estas fotos maravillosas!!!!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Tendrá baja visión, que experimenta el mundo a través del tacto?
Y la foto de los guantes es espectacular. No sé si hay vídeo, cómo fue la situación, pero me parece oírla decir: "No tenéis unos guantes para echarme? Hala, que así tapo las bocas de toda a pandilla de Cotilleando.com!".

Con razón a Alfonso el Sabio le ha cambiado su pétra cara, y se ha afligido al ver a la conzorte entrar!
 
Back