Visita a Flandes Oriental. Septiembre 30, 2020.

La visita a la #FlandreOrientale finaliza con una visita guiada al castillo de Laarne, cuyas partes más antiguas datan de principios del siglo XIV.

 
La reina Mathilde visitó la empresa de Wetterse Fisheye y el castillo de Laarne el miércoles por la mañana. Debido al acuerdo de coalición anunciado, el rey Felipe se quedó en el palacio de Bruselas donde recibió al nuevo primer ministro Alexander De Croo. Para el alcalde Ignace De Baerdemaeker van Laarne fue su primera, y también la última, visita real.

La pareja real planeó hoy una visita a Flandes Oriental con un pasaje a lo largo de la compañía de leche Inex en Bavegem, Fisheye en Wetteren y un recorrido final por el Castillo de Laarne. La reina Mathilde manejó la visita por su cuenta y estaba muy interesada en el funcionamiento de Fisheye. La empresa Wetterse se especializa en la construcción de escenarios. Por ejemplo, suministran los decorados para Tomorrowland y están trabajando en el nuevo interior de un hotel en Plopsaland con un avión de Samson y Gert y la casa de Kabouter Plop. “Durante la crisis, pasamos muy rápidamente a la construcción de mamparas de plexiglás para empresas y hospitales. Tenemos el conocimiento y los materiales internos y pudimos seguir trabajando ”, dice el fundador de la empresa, Kris Goubert.

Después de la visita, la columna real se dirigió al Castillo de Laarne para una visita guiada. Desde la crisis de la corona, los visitantes han sido guiados en burbujas y con una guía de video interactiva.
Posteriormente, el alcalde Ignace De Baerdemaeker se mostró muy complacido con la visita. Había imaginado su año de jubilación de manera diferente. “Solo ahora me doy cuenta de que el año pasado fui alcalde por última vez en muchas ocasiones oficiales. Ésta es mi primera visita real como alcalde en Laarne. Es un lindo final para un año extraño ”, concluye el alcalde. Hacia las 13.15 horas, la columna real partió de nuevo hacia Bruselas.

1601482478864.png

1601482500348.png

1601482524064.png

1601482545249.png

1601482570343.png

1601482593310.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
234
Back