Visita a Boeg BV y Boeg Nautic. Día del Emprendedor. Noviembre 2020


GOOGLE TRANSLATE

Su Majestad la Reina Máxima, junto con el presidente Jacco Vonhof de MKB-Nederland, realizaron una visita de trabajo a la empresa de construcción y reparación naval de Scheveningen, Boeg B.V., esta tarde. & Bow Nautic. Lo hizo en el contexto del Día del Emprendedor, que se celebrará por quinto año consecutivo por iniciativa de MKB-Nederland este viernes. En Scheveningen, la reina Máxima también discutió las consecuencias de la crisis de la corona con otros dos empresarios.


Visita guiada de Boeg
La reina Máxima, miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos, comenzó en Scheveningen con un recorrido por la sala de producción de Boeg. La empresa diseña, produce e instala estructuras de plástico y metal, entre otros, destinadas a aplicaciones en, entre otras cosas, depuradoras de agua y barcos. Boeg también fabrica objetos para el espacio público, como bancos de metal y rejillas de árboles.

Sembradora y cosechadora de algas
La Reina habló con el director Nico Buijs y los empleados de Boeg sobre dos proyectos específicos. Por ejemplo, recibió una explicación sobre la máquina sembradora y cosechadora para la producción de algas en la costa holandesa que Boeg diseñó y construyó en colaboración con la North Sea Farm Foundation.

Posteriormente, la reina Máxima visitó el lugre de arenque SCH-236 Noordster en el puerto de Scheveningen. El barco, que data de 1949, estaba en peligro de perderse, pero ahora Boeg y voluntarios lo están restaurando como barco museo. En la fase de restauración también funciona como empresa de prácticas para estudiantes de MBO. Sin embargo, debido a la crisis de la corona, los trabajos de restauración se han detenido temporalmente.

Ventas reducidas a la mitad
En la antigua bodega de pesca del lugre, la reina Máxima, bajo el liderazgo de Jacco Vonhof, habló con el director de Boeg, Buijs, y dos compañeros empresarios de Scheveningen sobre el impacto de la crisis de la corona en sus operaciones comerciales. Karel Pronk (Pronk-Hollandvis B.V.), por ejemplo, dijo que, como proveedor de la industria de la restauración, ha visto disminuir su facturación a la mitad y que los paquetes de apoyo del gobierno son cruciales. "Lo más importante por ahora es mantenerse a flote y mantener a nuestros empleados", dice Pronk. Espera que la recuperación comience rápidamente una vez que la industria de la restauración pueda abrir nuevamente.

Cambios de demanda
Karin Oudshoorn (Vrolijk Tent- en Zeilmakerij) ha visto cambiar la demanda de sus productos en parte como resultado de la crisis de la corona: menos clientela de tiendas de campaña en la playa, por ejemplo, pero más de particulares que quieren cubrir algo en el jardín. Sin embargo, la crisis está frenando las inversiones. "También con miras al futuro, para poder producir de forma más rápida y eficiente, tengo que invertir en una nueva máquina de corte digital, pero no me atrevo a hacerlo ahora", dice Oudshoorn.
El director Buijs van Boeg también habló sobre las inversiones que son necesarias, pero ahora hay que esperar. También elogió la solidaridad entre los empresarios de Scheveningen, que se apoyan mutuamente y transmiten el trabajo cuando es posible. Los emprendedores también conversaron con la Reina sobre la creatividad que este difícil período demanda de todos ellos.

maximaheader.jpg
 
Me gusta el conjunto. La falda no le sienta porque tiene el tiro muy alto para su figura.
 


Reina Máxima en el Día del Emprendedor:

"Espero que después de esta pandemia podamos decir: tuvimos que quedarnos en casa, pero nuestros empresarios han estado ocupados".
 
Back