Visita a Boeg BV y Boeg Nautic. Día del Emprendedor. Noviembre 2020

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.452
Calificaciones
223.210
La reina Máxima realizará una visita de trabajo a la empresa de construcción y reparación de barcos Boeg BV & Boeg Nautic como parte del Día del Emprendedor.
La reina Máxima, miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos, comenzó con un recorrido por la sala de producción de la empresa. La acompañó el presidente de MKB-Nederland, Jacco Vonhof. Boeg diseña, produce e instala construcciones de plástico y metal, entre otras cosas. Las construcciones están destinadas a diversas aplicaciones en, por ejemplo, plantas de depuración de agua y barcos. También fabrican objetos para el espacio público como bancos de metal, papeleras y rejillas de árboles.

La reina Máxima fue informada sobre dos proyectos específicos. Habló con los empleados sobre el diseño y la construcción de una máquina sembradora y recolectora para la producción de algas en la costa holandesa. La máquina fue desarrollada en colaboración con la North Sea Farm Foundation. Posteriormente, la reina Máxima visitó el lugre de arenque SCH-236 Noordster en el puerto de Scheveningen, construido en 1949. El lugre está siendo restaurado por Boeg y voluntarios como barco museo. En la fase de restauración también funciona como empresa de prácticas para estudiantes de MBO. Debido a la crisis de la corona, los trabajos de restauración se han detenido temporalmente. Finalmente, la Reina Máxima habló en la antigua bodega de pescado con la dirección de Boeg y los propietarios de dos empresas en Scheveningen, Vrolijk Tent- en Zeilmakerij y Pronk-Hollandvis BV.

El Día del Emprendedor es una iniciativa de MKB-Nederland para celebrar el espíritu empresarial y agradecer a los emprendedores su coraje y compromiso y la contribución que hacen a la economía y la sociedad. Este día se celebra en varios países europeos el tercer viernes de noviembre.

El Comité de Emprendimiento de los Países Bajos ha sido establecido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática para estimular el crecimiento sostenible de las PYME. Al hacerlo, el Comité se enfoca en fortalecer el potencial de crecimiento. El Comité publica anualmente el Estado de las PYMES.

Durante la visita de trabajo se observaron las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus.
 
Máxima visitó una empresa de construcción y reparación de barcos en Scheveningen como parte del Día del Emprendedor. Después de un recorrido por la nave de producción, la Reina habló con los empleados sobre el nuevo diseño de una máquina sembradora y recolectora para la producción de algas en la costa holandesa. En conclusión, visitó un lugre de arenque que está siendo restaurado como barco museo.

 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
9K
Back