Visita a Boeg BV y Boeg Nautic. Día del Emprendedor. Noviembre 2020

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
39.894
Calificaciones
125.452
La reina Máxima realizará una visita de trabajo a la empresa de construcción y reparación de barcos Boeg BV & Boeg Nautic como parte del Día del Emprendedor.
La reina Máxima, miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos, comenzó con un recorrido por la sala de producción de la empresa. La acompañó el presidente de MKB-Nederland, Jacco Vonhof. Boeg diseña, produce e instala construcciones de plástico y metal, entre otras cosas. Las construcciones están destinadas a diversas aplicaciones en, por ejemplo, plantas de depuración de agua y barcos. También fabrican objetos para el espacio público como bancos de metal, papeleras y rejillas de árboles.

La reina Máxima fue informada sobre dos proyectos específicos. Habló con los empleados sobre el diseño y la construcción de una máquina sembradora y recolectora para la producción de algas en la costa holandesa. La máquina fue desarrollada en colaboración con la North Sea Farm Foundation. Posteriormente, la reina Máxima visitó el lugre de arenque SCH-236 Noordster en el puerto de Scheveningen, construido en 1949. El lugre está siendo restaurado por Boeg y voluntarios como barco museo. En la fase de restauración también funciona como empresa de prácticas para estudiantes de MBO. Debido a la crisis de la corona, los trabajos de restauración se han detenido temporalmente. Finalmente, la Reina Máxima habló en la antigua bodega de pescado con la dirección de Boeg y los propietarios de dos empresas en Scheveningen, Vrolijk Tent- en Zeilmakerij y Pronk-Hollandvis BV.

El Día del Emprendedor es una iniciativa de MKB-Nederland para celebrar el espíritu empresarial y agradecer a los emprendedores su coraje y compromiso y la contribución que hacen a la economía y la sociedad. Este día se celebra en varios países europeos el tercer viernes de noviembre.

El Comité de Emprendimiento de los Países Bajos ha sido establecido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática para estimular el crecimiento sostenible de las PYME. Al hacerlo, el Comité se enfoca en fortalecer el potencial de crecimiento. El Comité publica anualmente el Estado de las PYMES.

Durante la visita de trabajo se observaron las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus.
 



Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
39.894
Calificaciones
125.452
Máxima visitó una empresa de construcción y reparación de barcos en Scheveningen como parte del Día del Emprendedor. Después de un recorrido por la nave de producción, la Reina habló con los empleados sobre el nuevo diseño de una máquina sembradora y recolectora para la producción de algas en la costa holandesa. En conclusión, visitó un lugre de arenque que está siendo restaurado como barco museo.

 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
221.041

GOOGLE TRANSLATE

Su Majestad la Reina Máxima, junto con el presidente Jacco Vonhof de MKB-Nederland, realizaron una visita de trabajo a la empresa de construcción y reparación naval de Scheveningen, Boeg B.V., esta tarde. & Bow Nautic. Lo hizo en el contexto del Día del Emprendedor, que se celebrará por quinto año consecutivo por iniciativa de MKB-Nederland este viernes. En Scheveningen, la reina Máxima también discutió las consecuencias de la crisis de la corona con otros dos empresarios.


Visita guiada de Boeg
La reina Máxima, miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos, comenzó en Scheveningen con un recorrido por la sala de producción de Boeg. La empresa diseña, produce e instala estructuras de plástico y metal, entre otros, destinadas a aplicaciones en, entre otras cosas, depuradoras de agua y barcos. Boeg también fabrica objetos para el espacio público, como bancos de metal y rejillas de árboles.

Sembradora y cosechadora de algas
La Reina habló con el director Nico Buijs y los empleados de Boeg sobre dos proyectos específicos. Por ejemplo, recibió una explicación sobre la máquina sembradora y cosechadora para la producción de algas en la costa holandesa que Boeg diseñó y construyó en colaboración con la North Sea Farm Foundation.

Posteriormente, la reina Máxima visitó el lugre de arenque SCH-236 Noordster en el puerto de Scheveningen. El barco, que data de 1949, estaba en peligro de perderse, pero ahora Boeg y voluntarios lo están restaurando como barco museo. En la fase de restauración también funciona como empresa de prácticas para estudiantes de MBO. Sin embargo, debido a la crisis de la corona, los trabajos de restauración se han detenido temporalmente.

Ventas reducidas a la mitad
En la antigua bodega de pesca del lugre, la reina Máxima, bajo el liderazgo de Jacco Vonhof, habló con el director de Boeg, Buijs, y dos compañeros empresarios de Scheveningen sobre el impacto de la crisis de la corona en sus operaciones comerciales. Karel Pronk (Pronk-Hollandvis B.V.), por ejemplo, dijo que, como proveedor de la industria de la restauración, ha visto disminuir su facturación a la mitad y que los paquetes de apoyo del gobierno son cruciales. "Lo más importante por ahora es mantenerse a flote y mantener a nuestros empleados", dice Pronk. Espera que la recuperación comience rápidamente una vez que la industria de la restauración pueda abrir nuevamente.

Cambios de demanda
Karin Oudshoorn (Vrolijk Tent- en Zeilmakerij) ha visto cambiar la demanda de sus productos en parte como resultado de la crisis de la corona: menos clientela de tiendas de campaña en la playa, por ejemplo, pero más de particulares que quieren cubrir algo en el jardín. Sin embargo, la crisis está frenando las inversiones. "También con miras al futuro, para poder producir de forma más rápida y eficiente, tengo que invertir en una nueva máquina de corte digital, pero no me atrevo a hacerlo ahora", dice Oudshoorn.
El director Buijs van Boeg también habló sobre las inversiones que son necesarias, pero ahora hay que esperar. También elogió la solidaridad entre los empresarios de Scheveningen, que se apoyan mutuamente y transmiten el trabajo cuando es posible. Los emprendedores también conversaron con la Reina sobre la creatividad que este difícil período demanda de todos ellos.

maximaheader.jpg