Visita a Baleares. Junio 25, 2020

A mí , me lo pueden jurar , sacarse mil fotos románticas y no soltarse de la mano haciéndese mil arrumacos pero esta pareja y es mi sensación , no se soporta y cuando están con sus hijas parece que no se conocen .

De acuerdo, cuando en una pareja hay feeling se nota, hasta en las fotos, es impepinable. Por las expresiones y los gestos Letizia aborrece al marido, una mezcla de rabia y desprecio, seguramente producto de su complejo de clase..Si prescindes que cuando lo pescó era el heredero de la corona, y lo miras como un señor normal no pega absolutamente nada con ella.
 
Fueron después de nacer Leo, a descansar, según ellos. Nada de tour.

Si, recuerdo la horrenda foto de la pobre Leo con un par de mesecitos embutida en unos vaqueros. Con lo monos que son los bebés vestidos de eso, de bebés, y lo poco que dura esa etapa, a nadie se le ocurre vestir a la niña con vaqueros y una rebeca de lana.
 
Nos vamos de excursión

En este mapa podemos fijar la valoración más reciente de la monarquía «Marca España» y se corresponde con una encuesta de Electomania realizada en la segunda quincena de este mes de junio de 2010.
A falta de que el CIS, comandado por el dirigente socialista (luego, monárquico) Tezanos, nos muestre los datos de su última encuesta en lo referente a la valoración de la Institución heredera del dictador Franco (encuesta que pagamos con nuestros impuestos), demos por válidos estos datos. Y si no son tales, que alguien los desmienta. Mientras tanto, tiramos de refranero y nos quedamos con el popular «el que calla otorga» (o «quién calla otorga«)…Y Zarzuela calla, luego otorga.
Tras haber estado agazapados (y contando los billetes de Juan Carlos en eso que nos intentan «vender» como una suerte de «herencia-no herencia durante la fase más dura del confinamiento), el departamento de propaganda de Zarzuela da por comenzada la anunciada «gira» publicitaria de los Borbones para (también) blanquear su imagen. Todo con un guión prediseñado de representación teatral incluido el famoso «apóyate en la barra para la foto que parece más natural«.
Y han comenzado por Canarias. Atentos al mapa ampliado del anterior sobre la valoración de la monarquía española a fecha actual y en el archipiélago canario.
Bien… Supongo que este tipo de gráficos también los tienen los técnicos de marketing de palacio así que, lo lógico sería fijarse en las zonas verdes del mapa para mandar a hacer el paripé a sus reales y coronados empleadores, ¿No?
Pues no. Debe haber por ahí alguien, o muy inútil (al que también pagamos) o muy prepotente. Quizá se limita a cumplir ordenes de alguien más engreído (o engreída) que él… Ni idea. Pero el caso es que aplica al pie de la letra eso de «para chulo, mi pirulo» así que, ¿Dónde mando a estos actores con corona a hacer publicidad? Lo han adivinado: A las zonas rojas del mapa. Así… porque yo lo valgo y eso.
Pero, claro, para atreverse a hacer eso tiene que contar con muchas complicidades. Y qué mejor complicidad que las tradicionales de los medios de Comunicación públicos en «Marca España» y todos los encuadrados en los que conocemos popularmente como «La Brunete» o «La Caverna«.
Y no crean que dichos Medios son los que nos puedan venir inmediatamente a la cabeza. También se trata de hacer «publicidad real» en provincias.
Vayamos con un ejemplo: «Los reyes recorren la playa de Las Canteras entre piropos y vivas a España. El Rey Don Felipe VI y Doña Letizia han inaugurado la agenda de la gira que van a protagonizar por toda España hasta finales de julio«.
Curioso titular. No, no es del NO-DO. Es de un periódico «tan pegado a la realidad de Canarias» como lo puede ser El Heraldo de Aragón. Telita.Lo que no nos cuentan en ese tipo de Medios es que en la citada playa de Las Canteras también podrían haber personas que, como ciudadanos de esas zonas rojas del mapa, quizá no se dedicaron a piropear ni dar vivas a nadie ni a nada. Más bien lo contrario.
¿Un posible ejemplo? A ver si les sirve este,

1593296641594.png
 
Todas las personas son de riesgo, unas más que otras pero tod@s tenemos que tener mucha prudencia porque ataca a cualquier edad...
Casa Real y Presidencia del Gobierno, no lo habrán considerado conveniente. Te recuerdo que Felipe VI si ha visitado lugares solo y con Dña. Letizia, han salido en los medios las visitas y también, Felipe VI se ha dirigido a los españoles...
Lo que estaba ocurriendo fue culpa de un Gobierno que recibió múltiples avisos y no tomo las medidas oportunas en el momento adecuado...
Todos se han comunicado por videoconferencia, no solo ellos,el Gobierno, los Gobiernos y Presidentes extranjeros, todas las Casas Reales...

No es lo mismo Pepe el del barrio que los reyes, ellos tienen una función institucional ( cobran por ello ) la preocupación ha sido nula, han cuidado de su culo y hay muchas personas por ejemplo : empleados de supermercados, farmacias, estancos, enfermeros, doctores, recogedores de basura, taxistas, policias, ambulancias y así sin parar que han estado al pie del cañón de la guerra .... Perdona pero ellos no han hecho una mierda solo cuidar su culo. Que puto asco!
 
No es lo mismo Pepe el del barrio que los reyes, ellos tienen una función institucional ( cobran por ello ) la preocupación ha sido nula, han cuidado de su culo y hay muchas personas por ejemplo : empleados de supermercados, farmacias, estancos, enfermeros, doctores, recogedores de basura, taxistas, policias, ambulancias y así sin parar que han estado al pie del cañón de la guerra .... Perdona pero ellos no han hecho una mierda solo cuidar su culo. Que puto asco!
El Gobierno tampoco y también cobran de los que pagamos impuestos...
 
Amagoia, comparto tu duda, es todo muy raro... Y ya vemos como esta panda de garrapatas se las gastan.
 
Esa es, como siempre, tu opinión...
No es una opinión, es un hecho. Se pueden tener opiniones sobre hechos que se pueden interpretar de una ú otra forma, y esas opiniones son respetables. Pero un hecho concreto no admite opiniones que lo transformen en otro hecho diferente.
Tú has dicho, por ejemplo, que nadie de la familia real visitó La Mareta desde el 2000. Yo te he mostrado que eso no es cierto. El por qué lo visitaron está abierto a opiniones. El hecho de que lo visitaron, no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back