Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

Me gusta como va, no tiene los pechos caídos alguien que hace ejercicio o al menos así dicen de ella y tiene una alimentación saludable, es raro que se le caigan capaz mas adelante con la edad pero ahora no. No me gustan los zapatos, por el resto bien hasta tiene buena actitud fingida o no pero bueno ante el público.
 
Yo mas bien pienso que asi es cuando hay muchos intereses monetarios de por medio.
No siempre, los hombres son así primero las esposas y después su madre, además cuando se casan se pegan mas al lado de la familia de la esposa que la suya, si eres casada te habrás dado cuenta con tu esposo, nosotras hacemos que tiren mas para nuestra familia que para la suya, es la verdad.
 
El vestido me gusta, el bolso tambien.. . de niña tuve unos zapatos parecidos con mi disfraz de princesa .. mi madre me hubiera cortado el pie si salgo con ellos a la calle..
Los morros salchicha dan pena y el toqueteo al pobre crio horrorizado es acoso infantil.
Se esta esforzando, se viste mejor , se ve el desastre en las narices y trata de cambiar la percepion antes de que salgan las nuevas cintas,.
 
Igual que en todas las monarquías, en Bélgica (por ejemplo) venga a intentar vendernos una familia ejemplar y feliz, aunque se sepa la homosexualidad del rey desde hace eones y nada de se rumorea, se comenta... no, no, no. Con nombre y apellidos, peeero son la "familia ejemplar y perfecta" :ROFLMAO:
¿y no puede ser una familia perfecta si el rey es homosexual, el padre de la emerita lo era todos lo sabian y sus hijos siguen en buena armonia, Sofia, Irene y Constantino.
 
Anda! míralos! los plasti zapatos!!!! con toda su tira de plástico ahí bien puestecica!!! Y el talón al aire, para darle al chancleteo!! Yo estoy segura de que al llegar a casa se los pone con un picardías y don Boboncio pierde el mundo de vista ;):kiss::whistle:
Buenísimo tu comentario. Me partooooooooooooooooooooooooooooooo…….
 
¿y no puede ser una familia perfecta si el rey es homosexual, el padre de la emerita lo era todos lo sabian y sus hijos siguen en buena armonia, Sofia, Irene y Constantino.
Perdona, pero si lo ocultan algo raro pasa, ellos pueden llevarse de put* madre, de acuerdo, pero que nos están intentado engañar también es cierto, ¿o solamente es en España lo de tomarnos por tontos?.
Que en todas partes cuecen habas, que el de Dinamarca es un putero de aúpa, aunque luego lloriquee en su boda, ¡a saber por qué lloraba! ¿quizá porque iba a tener más control sobre el puterío?, y el retrasado y malgeniudo de los países bajos ¿se ha vuelto Einstein de repente?, ya de UK ni hablo.
 
El vestido me gusta, el bolso tambien.. . de niña tuve unos zapatos parecidos con mi disfraz de princesa .. mi madre me hubiera cortado el pie si salgo con ellos a la calle..
Los morros salchicha dan pena y el toqueteo al pobre crio horrorizado es acoso infantil.
Se esta esforzando, se viste mejor , se ve el desastre en las narices y trata de cambiar la percepion antes de que salgan las nuevas cintas,.
que habrá en las cintas....lleva unas semanas acojonada viva!!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back