Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

Calificaciones
16.787
No puedo con tanta hipocresía.
Si se piensan que somos tontos van listos.
¿Alguien puede creer que después de lo ocurrido en Palma esta pareja pueda estar como si nada?
Igual que en todas las monarquías, en Bélgica (por ejemplo) venga a intentar vendernos una familia ejemplar y feliz, aunque se sepa la homosexualidad del rey desde hace eones y nada de se rumorea, se comenta... no, no, no. Con nombre y apellidos, peeero son la "familia ejemplar y perfecta" :ROFLMAO:

Calificaciones
49.909
image_content_13414613_20180719110446.jpg

Menos mal que ahí estaba el Sagrado Corazón de Jesús para echar una mano si hubiera hecho falta.

Calificaciones
4.828
Me gusta como va, no tiene los pechos caídos alguien que hace ejercicio o al menos así dicen de ella y tiene una alimentación saludable, es raro que se le caigan capaz mas adelante con la edad pero ahora no. No me gustan los zapatos, por el resto bien hasta tiene buena actitud fingida o no pero bueno ante el público.

Calificaciones
4.828
Yo mas bien pienso que asi es cuando hay muchos intereses monetarios de por medio.
No siempre, los hombres son así primero las esposas y después su madre, además cuando se casan se pegan mas al lado de la familia de la esposa que la suya, si eres casada te habrás dado cuenta con tu esposo, nosotras hacemos que tiren mas para nuestra familia que para la suya, es la verdad.