Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

Calificaciones
12.228
El vestido no me entusiasmó demasiado la otra vez que se lo puso pero no está mal. Los zapatos con los plásticos...bluf!!!. Su actitud de starlette sobra. La veo nerviosa, sobreactuada, con risas fingidas, muy poco natural...como siempre.
No me gusta ni el peinado ni los pendientes...y no hablemos de los morritos...

Calificaciones
116.830
Estoy casi segura de que no lleva sujetador. Tiene las boobies caídas. A no ser que alguna compi encuentre una foto en la que vea el sostén..... Pero creo que no lleva.

Calificaciones
10.226
Los zapatos que los ponga ya en la lista de "regalar a Pelma" con los negros. De verlos da calor. Por lo demás no es de sus peores días... a mi el vestido no me parece mal, los pendientes excesivos para la hora y el acto, pero bueno me conformo con poco ya, así que hoy aprobado. Lo de toquetear a los críos, más cuando se resisten es de burra total :banghead:, de primero de maternidad vamos!

Calificaciones
50.402
3-jpg.784658

giphy.gif

:singing::singing::singing::singing::singing::singing:Dont´cry for me Argentina.......:singing::singing::singing::singing::singing::singing: