Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

reyes_bailen_20180719_19.jpg
¿Me puede alguien explicar de qué se ríe exactamente la pelandusca esa en este momento tan solemne?:mad:
 
Hoy van ambos como bienvenidos sres marshall, berlangueros total... Estos que un dia van a cara de perro, otros dias caras de desprecios y otros se mean de la risa pues que quereis
Leticia me pone enferma desde que va en plan beata cogiendose sus propias manos, él está viejuno

A saber cuantos de los que vitoreaban estaban allí por su propio gusto o por que eran parte del atrezzo , vamos algo así como las plañideras que se pagan para ir a llorar a un funeral.

No se pero o hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer, o estaban ahí para levantar la imagen tan desprestigiada de esta familia. organizados por la Junta o vete tu a saber.
 
Pero a quièn va a erupcionar esta mujer con ese fìsico esmirriado. ! Lo ùnico que puede provocar verla es urticaria. La tirria saca ronchas y ampollas:sneaky:. Es un rechazo alèrgico nada mas verla!.
Pues tenía mucho éxito por lo visto con el s*x* masculino....y nunca he entendido por qué , salvo que sus armas de seducción no sean físicas.
 
Sí,creo que se referían a ésta; es de juzgado de guardia, no sé cómo se le ocurrió llevar esa falda con ese tipo de tela y aparentemente sin la ropa interior adecuada. Aunque yo creo que a ella en el fondo, le gusta provocar erupciones volcánicas en el personal...
Pues no sé que erupciones serán esas. Mi marido dice que que las mujeres deben tener carne para un guisado y ahí ve hueso para un caldo.
 
Ni idea coti... A mi ese tipo de sutilezas no se me dan bien, yo solo veo que se cae a trozos, toda ella.
A ver qué opinan las cotillas con ojo de halcón.
No recuerdo en qué evento reciente, la nariz de Letizia me recordó a la de Cameron Díaz que la tiene desviada y caída, puede ser que sea el efecto de la bocota y las muecas lo que la hace ver así.
 
Back