Visita a Bahrein y a los Emiratos Árabes Unidos.. Noviembre 2021

Entre la hospitalidad del Príncipe de Abu Dhabi Sheikh Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, y la calidez y amabilidad inspiradoras de Su Alteza Sheikha Fatima bint Mubarak, siempre dejo los Emiratos Árabes Unidos con los mejores recuerdos

259511409_597901721518984_4710283548474481863_n.jpg

 
las Relaciones diplomáticas tienen que seguir, más que familias la política es la política y me encanta que los países del Medio Oriente y del golfo Pérsico se estén modernizando más y se habrán al mundo, Sabes antes me daba miedo viajar a esos países ahora no creo que es un placer conocer sus tradiciones y costumbres. Aplaudo mucho lo excelente que trabajan en cuanto a relaciones internacionales Abdullah y Rania saben hacer bien su trabajo.
Mi opinión no es basada en la experiencia... Mi prima vive en Emiratos, una amiga trabaja en Arabia Saudí y tengo una "conocida" jordana. Por lo tanto no puedo hablar en primera persona.
Encantada de encontrarte en este hilo.
Un saludo.
 
Mi opinión no es basada en la experiencia... Mi prima vive en Emiratos, una amiga trabaja en Arabia Saudí y tengo una "conocida" jordana. Por lo tanto no puedo hablar en primera persona.
Encantada de encontrarte en este hilo.
Un saludo.

Gracias Por tu afectuoso saludo, sabes tengo conocimientos básicos y algunas veces un poco más sobre todas la casas reales reinantes del mundo y de algunas no reinantes, tengo especial predilección por los belgas, pero cuando hay tiempo visito los foros de otras casas reales para saber en qué andan otros royals, te envío un abrazo.
 
Gracias Por tu afectuoso saludo, sabes tengo conocimientos básicos y algunas veces un poco más sobre todas la casas reales reinantes del mundo y de algunas no reinantes, tengo especial predilección por los belgas, pero cuando hay tiempo visito los foros de otras casas reales para saber en qué andan otros royals, te envío un abrazo.
Me alegro que me digas esto. Lo tendré en cuenta porque a veces me hago muchas preguntas, y no me convence lo que se publica hoy en día. La opinión que yo tengo de los medios es que se copian unos a otros y no se trabaja la información como antes, especialmente la de la realeza, lo que quieren los medios es sensacionalismo, dramatizar, exagerar y luego cuando te encuentras con la noticia tal como es tienes la sensación de haber sido estafada. Esta es mi humilde opinión.
 
Me alegro que me digas esto. Lo tendré en cuenta porque a veces me hago muchas preguntas, y no me convence lo que se publica hoy en día. La opinión que yo tengo de los medios es que se copian unos a otros y no se trabaja la información como antes, especialmente la de la realeza, lo que quieren los medios es sensacionalismo, dramatizar, exagerar y luego cuando te encuentras con la noticia tal como es tienes la sensación de haber sido estafada. Esta es mi humilde opinión.

Así es si no hay sensacionalismo no venden y creo que a la mayoría de la gente es lo que le gusta, la farándula es el pan de cada día en todo, pero lo mejor aún es qué hay tantos medios digitales donde se puede encontrar información más clara. Hay casas reales que más que tener una buena oficina de comunicación juegan mucho a la farándula y eso hacen que pierdan ese halo de misterio y misticismo, esa magia ante todo son seres humanos por supuesto pero es tanta la exposición mediática que pierden un poco la gracia hay un dicho “entre menos la gente sepa de ti mayor es el interés” pero concuerdo con tigo ya no sabes ni a quien creerle.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
560
Back