Virus de Papiloma - HPV

A mi me hicieron dos biopsias por la seguridad social, sin anestesia, creo que ha sido el dolor físico mas grande que he sentido nunca.
Te hicieron biopsia de verruga sin anestesia? a mí el pinchazo me dolió muchísimo, me retorcía de dolor...llegué a casa casi llorando y andando con dolor... y qué tal salío el resultado?
El resultado me dijo el ginecólogo privado que estaría en unas dos o tres semanas... y me lo hizo el día 20...
No entiendo que hagan algo así sin anestesia, es inhumano... Yo mañana tenía que volver a la matrona para que me pusiera tratamiento para hongos que quería mirarme otra vez como tengo lo de las verrugas y según como viera mandarme al gine de la Seguridad Social, pero he retrasado la cita, al menos hasta que tengo los resultados del privado, si me llegan a hacer biopsia como a tí sin anestesia me muero...
 
Te hicieron biopsia de verruga sin anestesia? a mí el pinchazo me dolió muchísimo, me retorcía de dolor...llegué a casa casi llorando y andando con dolor... y qué tal salío el resultado?
El resultado me dijo el ginecólogo privado que estaría en unas dos o tres semanas... y me lo hizo el día 20...
No entiendo que hagan algo así sin anestesia, es inhumano... Yo mañana tenía que volver a la matrona para que me pusiera tratamiento para hongos que quería mirarme otra vez como tengo lo de las verrugas y según como viera mandarme al gine de la Seguridad Social, pero he retrasado la cita, al menos hasta que tengo los resultados del privado, si me llegan a hacer biopsia como a tí sin anestesia me muero...
Me lo han hecho dos veces, en ambas estuve luego sangrando una semana entera...la primera vez casi me desmayo del dolor, y la segunda fue algo mejor, en ambos casos me dijeron que tenía rotura cervical pero no cáncer...
 
Hola primas, yo también tuve VPH, otro regalito de mi ex.

En la última citología todo salió bien, pero tengo una duda acerca de las verrugas. Yo solo tengo una fuera de los labios, como la habéis eliminado? Mi ginecólogo me receto un ácido (creo) pero tarda mucho en caerse
yo tengo unas poquitas... aunque el gine me dijo que eran pequeñas...me han biopsiado una para asegurarse al 100% de que sea berruga o condiloma y en base a eso poner tratamiento...
A mí el gine me dijo que ese virus podíamos tenerlo ahí incluso desde hace 20 años latente y que saliera ahora...
 
Me lo han hecho dos veces, en ambas estuve luego sangrando una semana entera...la primera vez casi me desmayo del dolor, y la segunda fue algo mejor, en ambos casos me dijeron que tenía rotura cervical pero no cáncer...
A mí estas cosas me joden porque la ss tienen que tener medios para poner anestesia aunque sea local... pero entonces la biopsia no te hicieron de verruga o condiloma no? te hicieron en el útero?
 
Si, lo se. He pagado la de mi hijo varón porque para la chicos no entra
Mi duda es si es efectiva a los 43 que es mi edad.
Gracias por todas las respuestas
Es efectiva a cualquier edad siempre y cuando no tengas el virus o las cepas d las que te están vacunando, recomiendan ponerlo antes de mantener relaciones ya que es seguro que no has tenido el virus. (Te vacunan únicamente de las cepas cancerigenas, el vph tiene unas 100 cepas y algunas no producen daños)
 
Es efectiva a cualquier edad siempre y cuando no tengas el virus o las cepas d las que te están vacunando, recomiendan ponerlo antes de mantener relaciones ya que es seguro que no has tenido el virus. (Te vacunan únicamente de las cepas cancerigenas, el vph tiene unas 100 cepas y algunas no producen daños)
las cepas 6 y 11 son las que no producen cáncer, solo provocan verrugas o condilomas que ya es bastante también... y el hecho de tener las cepas 16 o 18 tampoco quiere decir que vayas a tenerlo, en la mayoría de los casos no se produce cáncer aun teniendo estas dos últimas cepas gracias al control que nos van haciendo eso es lo que me dijo el gine la semana pasada, pero claro hay que ir haciéndose controles
 
A mi también me han hecho dos y duele muchísimo. La última me hicieron dos en una. Deberían de anestesiar. Ahora pendiente de los resultados. Tu ya estas bien?
Que va, sigo teniendo el virus, además del tipo 16...me he pasado al privado, para ver si voy a mejor. La ginecóloga que había en el hospital me hablaba fatal, me dijo que me operase (quemando la zona afectada) sin hacerme un citología desde hacía 1 años, y sin explicarme nada...asique he cambiado, y de momento me hicieron una citología la semana pasada, y me han aconsejado que mi marido se vacune también.
 
Yo vivo en otro pais donde el procedimiento es distinto. Recomiendan cada 3 anhos realizar el smear test, el cual te hace tu medico de cabecera y envia a laboratorio. Es un bastoncillo con el que cogen una muestra de tu cuello uterino y analizan si tienes celulas anormales.
Si das positivo, el siguiente paso es test cervical en el hospital. Te examinan con una camara y te extraen una muestra del cervix para analizar las celulas anormales. Y dependiendo del resultado, el siguiente paso es leep (es un procedimiento para extirpar la zona afectada).

En mi caso el nivel fue CIN 3, por lo que tuvieron que cortarme la zona. Fue todo con anestesia local, por lo que no me dolido. Tuve que estar 1 dia de reposo en casa y luego 4 semanas sin poder usar tampones, no s*x* y evitar agua en la zona.
Lo que me explicaron es que tarda 10 anhos en derivar a cancer desde que lo tienes, asi que si vais haciendo las revisiones y demas, no teneis que preocuparos. Yo tengo que volver en unos meses a realizar otro test cervical.
 
Os cuento mi experiencia. Hace 6 años me detecté unas verruguitas y me dijeron que eran los dichosos condilomas del vph. Me hicieron citologia y tenia varios subtipos, algunos de baja propabilidad y otros de alta.
Los condilomas me los quitaron recetandome un liquido azul que los quemaba(no recuerdo el nombre), tambien me di una crema, pero lo mas efectivo era el liquido.
Me recomendaron hace 1 año vacunarme, pero como estoy buscando bebé decidí esperar y hacerlo despues.
El verano pasado, en la ultima cito, me dijeron que ya no tenia ningun subtipo, todo negativo!!
 
Hola, chicas!
Esta tarde me ha llamado mi gine para decirme que la citología que me hice hace 1 mes ha salido alterada. Inflamación por ASCUS. Tengo que repetirme la citología y me ha recomendado hacerme una colposcopia.
Eso significa sí o sí que tengo el VPH? Me ha dicho que es para descartar, pero no me ha quedado claro. Encima con la que cayendo no puedo hacer nada... Qué impotencia!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back