Virus de Papiloma - HPV

Yo me he vacunado de las que cubre la seguridad social y tengo treinta y tantos
 
El m s pasado vacune yo a mi hija y la enfermera me dijo que la vacuna se puede poner a mayores de 18 a cualquier edad si la pagas, y que en el futuro va a entrar también para los chicos pero también se puede poner
Así que con las mismas he vacunado a mi hijo varón, pagándolo yo.
Y estoy pensando en vacunarme yo
Alguien lo ha pensado o lo ha hecho de adulta? Gracias

A los 28 tuve la cepa 16, una de las más cancerígenas que me regaló un ex. Las citologías siempre salieron bien, pero tuve 2 verruguitas que me quitaron. Modifiqué alimentación, hice más deporte y tomé uña de gato para fortalecer el sistema imunológico. A los 10 meses el pcr daba negativo para papiloma. Aún así me vacuné y hasta la fecha todo bien. Me hago citos 2 veces/año y cada x tiempo prueba pcr y todo bien a Dios gracias.
 
En cuanto al tiempo que llevamos con nuestras parejas se que aveces acecha la duda de la infidelidad, pero esta virus tiene estadios que van de años en años. Puedes haberlo cogido hace tiempo y que tu cuerpo no lo haya eliminado, con lo cual te aparece y si tu uno de los portadores no está vacunado puede volver a contagiar lo... No sé si me explico..
Pongamos que yo lo con traje, se lo. Pego a mi marido, y como no lo eliminamos cada x tiempo nos volvemos a contagiar.
Si estoy equivocada, por favor r que alguien me corrija, pero esto es lo que entendí yo al jefe de ginecólogos de un hospital

Así también me lo explicaron a mí en su momento.
 
El m s pasado vacune yo a mi hija y la enfermera me dijo que la vacuna se puede poner a mayores de 18 a cualquier edad si la pagas, y que en el futuro va a entrar también para los chicos pero también se puede poner
Así que con las mismas he vacunado a mi hijo varón, pagándolo yo.
Y estoy pensando en vacunarme yo
Alguien lo ha pensado o lo ha hecho de adulta? Gracias
Yo me vacuné hace 2 años, y mi marido lo está haciendo este año (29 años), ambos las hemos tenido que pagar.
 
Si, lo se. He pagado la de mi hijo varón porque para la chicos no entra
Mi duda es si es efectiva a los 43 que es mi edad.
Gracias por todas las respuestas
No estoy segura, pero pregunta en tu centro de salud, porque tienen el calendario. Yo me he vacunado con 37 ( por si te sirve de orientación)
 
Yo ya he estado esta tarde en la matrona, porque en la SS en el ambulatorio quien hace citologías es una matrona y no ginecólogo...
Me ha dicho que lo mío más que condilomas parecen verrugas, le pregunto la diferencia y me dice que es lo mismo por lo tanto me quedo igual...
Me dice que los que produce verrugas que es raro que produzcan cáncer, solo tengo 4 verrugas y no me va a mas... me ha hecho la citología y alguna muestra para ver si sale positivo el VPH... que esté tranquila, ya le he dicho que como voy a estar tranquila teniendo eso ahí abajo... y que los resultados tardarán un mes... que si es de bajo grado, me llamarán para quitarme las verrugas...casi me da algo cuando me han dicho que tardará un mes...y me dice que es un virus que no tiene cura...
Por cierto he creado un grupo privado en facebook, para hablar de este tema por si alguna se anima y así poder buscar y encontrar apoyo y saber en que consisten las pruebas que nos hacen
 
Buenas, pues ya me dieron los resultados de la citología, salió todo bien y negativo para las cepas 16 y 18...
Después estuve en el gine privado, y me hizo una biopsia de una de las verrugas, como me dolío el pinchazo de la anestesia ahí abajo... el decía que estaba prácticamente seguro de que es condiloma pero quería descartar con seguridad para luego ver que tratamiento poner...
 
Hola primas, yo también tuve VPH, otro regalito de mi ex.

En la última citología todo salió bien, pero tengo una duda acerca de las verrugas. Yo solo tengo una fuera de los labios, como la habéis eliminado? Mi ginecólogo me receto un ácido (creo) pero tarda mucho en caerse
 
Buenas, pues ya me dieron los resultados de la citología, salió todo bien y negativo para las cepas 16 y 18...
Después estuve en el gine privado, y me hizo una biopsia de una de las verrugas, como me dolío el pinchazo de la anestesia ahí abajo... el decía que estaba prácticamente seguro de que es condiloma pero quería descartar con seguridad para luego ver que tratamiento poner...
A mi me hicieron dos biopsias por la seguridad social, sin anestesia, creo que ha sido el dolor físico mas grande que he sentido nunca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back