VIPS en guerra contra los cazadores de Pokemon

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Abro este tema para recopilar los choques entre la fiebre pokemongo y las propiedades de los vips, que están siendo asaltadas sin parar, jajajajajaja



LOS VIPS LE DECLARAN LA GUERRA A PIKACHU
Los exclusivos vecinos de La Finca ponen freno a los cazadores de Pokémon
Los inquilinos de la urbanización más elitista de Madrid han logrado eliminar las paradas y el gimnasio Pokémon que tenían en sus inmediaciones
imagen-sin-titulo.jpg

Cristiano Ronaldo y Luis Alfonso de Borbón en un fotomontaje realizado en Vanitatis
RAOUL HIGUERA
05.08.2016 – 05:00 H.
La Finca, la urbanización más elitista de Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón, se erigió como un auténtico búnker para acoger a famosos y grandes fortunas. Se trata de un enclave diseñado estratégicamente para asegurar su privacidad y mantener las miradas ajenas alejadas de sus exclusivas mansiones. Sin embargo, estas pretensiones se han visto en peligro desde que Pokémon Go, el juego desarrollado por Nintendo que supone una revolución para los juegos de realidad aumentada, situó en sus inmediaciones diversas 'pokeparadas' e incluso un gimnasio en el que jóvenes de la zona podían ir a entrenar a sus ejemplares cazados y enfrentarlos contra las criaturas de otros expertos entrenadores Pokémon.

imagen-de-un-gimnasio-amarillo-y-pokeparadas-azules-de-pokemon-go.jpg

Imagen de un gimnasio (amarillo) y pokeparadas (azules) de Pokémon Go

Eso era así hasta que la compañía ofreció una actualización del popular juego. Entre las mejoras que ofrecía era un cargado del mismo mucho más veloz, nuevas funcionalidades y también avances para asegurar el éxito de los fans de la aplicación de moda. Sin embargo, esta actualización también traía un inconveniente para los entrenadores Pokémon de la zona: se habían eliminado estos espacios clave para el desarrollo óptimo del juego al encontrarse cerca de las viviendas de estrellas de la talla deCristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Rudy Fernández, Luis Alfonso de Borbón, Borja Thyssen, Simeone, Fernando Torres, Alejandro Sanz, entre otros muchos nombres del mundo del deporte, el espectáculo y la empresa.



imagen-sin-titulo.jpg

James Rodríguez y Toni Kroos, los nuevos vecinos de La Finca
NOELIA ZAZO
Los dos nuevos fichajes no han querido ser menos que sus compañeros y también se han instalado en la lujosa urbanización dónde la mayoría residen


Estos exclusivos vecinos, a los que se les suman otros anónimos con bolsillos holgados, han visto cómo sus deseos se han hecho realidad con la desaparición no solo de estos enclaves Pokémon, sino también de los ciudadanos de a pie que se acercaban a ellos a diario para entretenerse con el juego de moda. Estas pokeparadas estaban situadas en diversas glorietas que dan acceso a la urbanización con más famosos por metro cuadrado, así como en la zona de oficinas colindante y en la estación de Metro Ligero Oeste que acerca al personal de servicio de sus mansiones. Una queja formal realizada a Nintendo ha dado sus frutos y estas paradas han desaparecido tan solo unas semanas después de haber sido creadas, una prueba del poder de convicción de los influyentes vecinos de La Finca, que han logrado lo que cualquier otro mortal tendría difícil defender.

un-entrenador-pokemon-junto-a-varios-ejemplares.jpg

Un entrenador Pokémon junto a varios ejemplares
Otras demandas a Pokémon Go
La Finca y sus exclusivos vecinos no son los únicos del mundo que le han declarado la guerra al juego de moda y a sus seguidores. La corte federal de California ha aceptado a trámite una demanda presentada por Jeffrey Marder, un vecino molesto después de que numerosos jóvenes se presentasen en su casa pidiéndole permiso para acceder a su patio para cazar un Pokémon.

Solicita legalmente una compensación por la molestia de 5 millones de dólares y fundamenta su demanda en el hecho de que Nintendo no le pidió expresamente permiso para colocar a sus criaturas en su propiedad privada, aunque el entorno sea virtual, y tampoco por utilizar las etiquetas de GPS de su vivienda sin autorización.



 
Última edición por un moderador:
Rihanna pide a sus fans en un concierto que no jueguen a Pokémon GO mientras canta
Parece que la famosa cantante no está entre los millones de adictos al videojuego
  • Comentar2
  • VERNE 25 JUL 2016 - 15:14 CEST


    Guías de la Policía para cazar Pokémon de forma segura, carteles de propietarios hartos de los jugadores callejeros... La fiebre del videojuego Pokémon GO está haciendo disfrutar a mucha gente y crispando a otros cuantos. La última, la cantante Rihanna, que durante su último concierto se dirigió a los espectadores para pedirles que no se entretuviesen cazando animalitos.

    pic.twitter.com/EW4uqGQZAn

    — Music News & Facts (@musicnews_facts) 25 de julio de 2016
    Varios asistentes grabaron el momento en vídeo y lo subieron a sus redes sociales. Esta grabación compartida en una cuenta especializada en música, por ejemplo, ha sido retuiteada miles de veces en Twitter en apenas 12 horas. "No quiero veros enviando mensajes a vuestros novios o novias. No quiero veros capturando ningún Pokémon", se escucha decir a la cantante entre canción y canción. Según la revista NME el momento se produjo en Francia, durante su actuación en la ciudad de Lille.

    Rihanna, que está inmersa en su gira Anti World con la que ha recalado también en España, trato así de invitar a los asistentes a disfrutar de la música en directo en lugar de prestar atención a otras cuestiones. El pasado mes de mayo, Adele tuvo un gesto parecido cuando interrumpió un concierto en Verona, Italia, para pedirle a un fan que bajase la cámara y dejase de grabar. "Esto no es un DVD", dijo enfadada la británica.

    Antes de que hiciese estas declaraciones los fans del videojuego ya habían gastado alguna broma en las redes sociales relacionando a la cantante con personajes de Pokémon.

    Ver imagen en Twitter
    Cn6AM9-WEAAVqYl.jpg:large


    Seguir
    R_plX76F_bigger.jpg
    foufo da porra @jeantissociall
    a minha treinadora pokémon favorita eh a @rihanna

    19:43 - 21 jul 2016


    • 514514 Retweets

    • 680680 me gusta


    "Mi entrenadora favorita de Pokémon es Rihanna"

    Ver imagen en Twitter
    Cna5HkwVIAAGd0-.jpg:large


    Seguir
    V4kQmnuM_bigger.jpg
    #PokemonGo @iPlayPokemon
    Tell me Rihanna don't look like she's dressed the same as a Pokémon go character
    1f602.png


    18:44 - 15 jul 2016
 
Última edición por un moderador:
Mourinho prohibe jugar a Pokemon Go en el Manchester United
  • El técnico portugués no quiere distracciones y no dejará que sus jugadores utilicen el juego durante las 48 horas previas a la disputa de un partido
Vista Rápida0:48
U319922_006_20160723091105-kOzF-U403441013020IMB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

José Mourinho ha prohibido jugar a Pokemon Go durante las 48 horas previas a la disputa de un partido (Stringer - Stringer / GTRES)
MUNDODEPORTIVO.COMBarcelona
Actualizado a 24-07-2016 14:13
José Morinho, nuevo entrenador del Manchester United, no quiere distracciones en el vestuario y ha prohibido jugar a Pokemon Go durante los dos días previos a un partido, para evitar que los jugadores se distraigan, según ha indicado al Daily Star una fuente interna del equipo.

Según esta misma información, el técnico portugués mantiene “una buena relación” con la plantilla, pero cree que necesitan centrarse más en las ideas tácticas y en la preparación. No hay que olvidar que el próximo partido de los ‘red devils’ es, ni más ni menos, contra el Manchester Cityde Pep Guardiola, y Mourinho no quiere que se repita el ridículo sufrido ante el Borussia Dortmund (1-4).

Mourinho es el primero que declara la ‘guerra’ al videojuego de Nintendo, la aplicación más descargada del mundo, mientras que otros equipos, como el Wolfsburgo ha abierto zonas inaccesibles de su estadio en un tour especial para cazar pokémon por el Volkswagen-Arena; o losVancouver Whitecaps presentaron a sus nuevos fichajes ‘capturándolos’ con pokéballs, como en el juego.

.
 
Creo que el candy crush tenía un encanto más viejuno. Parece que aquí lo petan

La primera persona del mundo en capturar todos los monstruos de Pokémon Go es española y vive en Elche

David Quintana, de 21 años, ha tardado menos de un mes en conseguir todas las especies del juego

  • 35
  • Compartido 1.2k veces
david-quintana-pokemon-go-kYW--620x349@abc.jpg

David Quintana logró capturar todos los Pokémon en 22 días - AFP
ABC.ES- @abc_esMadrid03/08/2016 18:41h - Actualizado: 03/08/2016 20:34h.Guardado en: Aplicaciones - Temas: Pokémon Go , Carlos Herrera , Nintendo , Cope
Conseguir ser el número uno en 'Pokémon Go' es una proeza muy difícil de conseguir. El fenómeno del verano, que en apenas dos meses ha incrementado el valor de Nintendo en más de 16.000 millones de dólares, ha cautivado a decenas de millones de jóvenes –y no tan jóvenes– a lo largo y ancho del planeta. Referencias que hacen aún más extraordinaria la labor del ilicitano David Quintana, que se ha alzado como la primera persona del mundo en conseguir capturar las 145 especies distintas del juego.

Quintana, que la mañana de este miércoles ha pasado por los micrófonos de Herrera en Cope, ha admitido que no ha sido una terea fácil. Para conseguir hacerse con todos, ha necesitado dedicarse casi exclusivamente a 'Pokémon Go' durante 22 días consecutivos: «Juego desde que me levanto hasta que me acuesto», ha afirmado.

Su obsesión por conquistar el simbólico premio de ser el primero encapturar todos los Pokémon surgió cuando se dio cuenta de que unneoyorkino, que por entonces era el líder del ranking, había capturado 142. Apenas doce más que él. «Cuando me enteré, me puse las pilas para superarlo».


Dicho y hecho. En apenas unos días, el joven, que a sus 21 años acaba de terminar un grado medio de informática, fue capaz de adquirir los especímenes que le faltaban, incluídos algunos especiales que solo pueden ser capturados en otros continentes. Para ello, adquirió varios huevos que la aplicación regala a aquellas personas que exploran dos, cinco o diez kilómetros de terreno.

Hubo también en la entrevista de Carlos Herrera tiempo para las bromas. En concreto, el presentador se interesó por la vida privada de Quintana:«¿Tú tienes novia?», preguntó, a lo que el joven respondió afirmativamente: «Alguna vez he salido con ella mientras jugaba».

La cosa, sin embargo, no termina aquí. David Quintana no está dispuesto a relajarse. Su próximo objetivo es aumentar la fuerza de sus monstruospara seguir siendo el mejor cazador: «Lo que quiero hacer es subir de nivel y mejorar mis Pokémon para hacer un equipo. Yo me he centrado solamente en hacer la colección, pero hay mucha gente tiene mejores que yo».
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que es ridículo que haya que aclarar cuestiones que son de sentido común, como no entrar a propiedades ajenas, porque la gente pierde la dimensión de la realidad por un videojuego. Y mientras tanto en Siria...o Niza. En fin...
 
Solo hay que dar una vuelta por el Retiro (en Madrid), sobre todo en la zona que rodea al estanque, para alucinar con esto. Hay cazadores de todo tipo, edad y condición. La ventaja es que muchos salen a la calle y no se pasan el día conectados a un ordenador.
 
Lo que yo le veo de bueno a Pokemon Go es que hace que la gente salga y camine, hacen ejercicio y hasta se relacionan con otras personas mientras juegan.

Mil veces preferible a tener a la chavalería encerrada jugando al FIFA o al Call of Duty.

Eso sí, todo con moderación, tampoco hay que vivir pegados del juego.
 
La diversión no está reñida con la seguridad, más bien todo lo contrario, deberían ir ligadas. El fenómeno Pokémon GO se ha desatado en todo el globo, y debido a su magnitud las noticias sobre accidentes en torno al uso de la aplicación se han disparado. Remontándonos sólo unas horas, tres sucesos han salpicado Estados Unidos en relación al juego de realidad virtual sacado a la luz de manera conjunta entre Nintendo y Niantic.

El primero tuvo lugar el pasado viernes en San Diego, California (Estados Unidos), según informaron las autoridades de la región. Dos jóvenes veinteañeros caminaban absortos cazando pokémon, sin percatarse de la cercanía de unacantilado por el cual se precipitaron, el primero de ellos alrededor de 30 metros y el segundo en torno a 15. Afortunadamente, los servicios de emergencia consiguieron rescatarlos y sólo hay que lamentar contusiones.

El segundo de estos accidentes se produjo esta madrugada en Palm Coast, al noreste de Florida (Estados Unidos). En esta región estadounidense dos jóvenes se encontraban en el interior de su vehículo mejorando como entrenadores pokémon cuando el inquilino de la casa enfrente de la cual se encontraban comenzó adisparar contra ellos. Al parecer, el hombre sospechó al ver a dos personas a oscuras frente a su casa, por lo que decidió salir armado para ver qué pasaba. Los jóvenes pudieron escapar sin lamentar ningún daño físico.

Por último, este fin de semana se hacía viral un vídeo donde se observa una gran afluencia de gente en Central Park que corren hacia una zona concreta del recinto. El motivo: la aparición de un Vaporeon (un pokémon legendario) en el famoso parque por un tiempo limitado. Coches mal aparcados, conductores corriendo riesgos para atrapar al animal... En definitiva, una temeridad.
 
Para poder jugar a Pokémon GO es imprescindible mantener activado en todo momento el GPS del móvil. Debido a esto, los usuarios se encuentran siempre localizados, y visualizan todos los pokémon que tienen a su alrededor. Un filón para atracadores y delincuentes, como ya sucedió hace unos días en Estados Unidos, donde cuatro jóvenes fueron detenidos por atraer hacia su zona a jugadores y robarlos a punta de pistola.
 
Si todo el mundo está con el móvil que no.para..sólo hace falta coger transporte público juegos, wasapps,música,Internet,todo el mundo con la cabeza baja y tiquitaca el.mobil (me incluyo:()que esperamos???
 
pues lo que íbamos diciendo, generación de imbéciles :watching::wacky::facepalm::facepalm::facepalm:

en lugar de la frase "más tonto y naces botijo" al final se dirá "más tonto y cazas poquémones". Así, en castellano viejo cervantino (aunque Cervantes tuvo suerte de no vivir con esto, ya tenía bastante con Argel, Lepanto y escribir una obra maestra sin morirse de hambre... vamos, mindundadas).

con sus variantes en las otras lenguas españolas "mes panoli i caces poquémons" etc

#lavidaeramasfacilconamstradyspectrum
#queaburridaandalapeña
#yaunsinpresidelgobierno
 
Back