VIPS en guerra contra los cazadores de Pokemon (1 Viewer)

Calificaciones
10.494
pero por otro lado esta haciendo que la gente ande y no se apoltrone en el sofá y también crea puestos de trabajo que hay alguno que se ofertaba como cazador a 15€/Hora.

Calificaciones
10.530
Pues yo SI juego a Pokemon, y estoy encantada. Cuando mis hijos eran pequeños, les regalaron una consola con un juego de Pokemon, que es a lo que jugaban esa temporada los niños. A mi siempre se me han dado bien esas cosas, y a ellos les costaba un poco, asī que solía ayudarles a pasar las pantallas más difíciles. Y me aficioné.
También he hecho, por temporadas, crucigramas, sudokus, petit point, ver las primeras temporadas de gran hermano y cupcakes. Y tan contenta.
Ahora juego a Pokemon. Cuando salgo de mi trabajo, o voy a la compra, hago recados y a veces mientras preparo la cena.Cuando voy a correr, y cuando salgo a pasear con mi marido.
No requiere toda mi atención, debe estar el teléfono encendido y mirarlo de vez en cuando.Y hacer muchos kilómetros.
Ya sé que hay poca gente de mi edad, pero cada vez encuentro más, nos reconocemos enseguida.
Y al principio también pensaba que debían ser un poco raritos, y muchos habrá, pero también normales y corrientes como yo, con un entretenimiento más.
Yo también juego, he enganchado a mi novio y quedamos con amigos para hacer nuestras rutas. A mi novio le encanta andar y por eso lo convencí, porque es una buena manera de pasear y que no se haga repetitivo ir siempre a los mismos sitios. Conozco a gente que ha adelgazado incluso con los paseos que se dan. Somos mayorcitos, sí, pero no somos los únicos que no somos adolescentes que jugamos y ha sido una buena manera de pasárnoslo bien las tardes de verano.
Por otra parte, soy profesora y escucho constantemente a madres quejándose preocupadas que sus hijos no salen de casa y que están enganchados al ordenador. Creo que una de las mejores cosas de Pokemon Go es que te obliga a salir, a pasear e incluso es muy importante hacerlo con amigos puesto que así es más fácil conseguir gimnasios, incentiva la competición, la colaboración... No lo veo malo, siempre dentro de un punto medio claro y que no termine en obsesión o en poner tu vida en peligro (como unos turistas japoneses que se pusieron dentro de un túnel con tráfico en Barcelona). Eso sí, lamentablemente he comprobado como se han colocado estratégicamente muchas pokeparadas en colegios o institutos y no creo que sea bueno, puesto que distraerá a los alumnos y será una lucha almenos este principio de curso hasta que se pase la moda. Así que estoy de acuerdo con el juego pero coincido en que algunas zonas de Pokeparadas o gimnasios no son las más correctas (museos, centros de estudios...)

Calificaciones
40.252
El juego es adictivo e incluso divertido pero .... se es consciente de toda la información que se da sobre uno a través del móvil? o como dice Medea q se pongan pokeparadas en la puerta de los colegios no es cosa del azar.

Calificaciones
10.530
El juego es adictivo e incluso divertido pero .... se es consciente de toda la información que se da sobre uno a través del móvil? o como dice Medea q se pongan pokeparadas en la puerta de los colegios no es cosa del azar.
He llegado a contar en más de una ocasión 3 Pokeparadas juntas en manzanas donde se encuentran escuelas y/o institutos...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)