GH DÚO

78-jpg.885499
79-jpg.885500
 
Kiko Rivera e Irene Rosales, primera pareja confirmada en 'GH VIP Parejas'

Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Una de las premisas del nuevo reality, 'Vip a Vis', es entrar por parejas, aunque ya no lo sean en la actualidad, y que tengan cuentas pendientes.

Kiko y Sofía, según informa El Español, sería la pareja que suena con más fuerza para concursar, pues ya lo tienen todo pactado con la productora.

Entre ellos ha habido imágenes de complicidad y él ha confesado que le encantaría tener algo más que una amistad con Sofía.

Claro que esta no piensa lo mismo. La Suescun ve a Matamoros "como un padre" y dicen que, fuera de la tele, ella afirma que Kiko le da "asco".

En cambio, a su madre, Maite Galdeano, Kiko Matamoros le encanta para su hija.

 
‘Vip a Vis’: ¡Posibles parejas de concursantes del nuevo reality de Telecinco!
por telezine · 26 noviembre, 2018

su nuevo reality y que llegará en el mes de enero, justo antes de Supervivientes 2019.

Su nombre provisional es Vip a Vis, se jugará por parejas de concursantes y tendrá lugar en la misma casa de Guadalix de la Sierra.

Pues bien, mucho se está especulando sobre quiénes serán las parejas participantes en el nuevo reality de Telecinco.

¡Te contamos quiénes estarían ya en negociaciones según se ha filtrado!

El Maestro Joao y Pol Badía

  • Fede y Yasmina (MYHYV)
  • Ruth Basauri e Iván González (MYHYV)
  • Karina y Juan Miguel
  • Antonio Tejado y Candela Acevedo
  • Gustavo González y María Lapiedra
  • Pepi Valladares y Fosky
 
‘Vip a Vis’: ¡Posibles parejas de concursantes del nuevo reality de Telecinco!
por telezine · 26 noviembre, 2018

su nuevo reality y que llegará en el mes de enero, justo antes de Supervivientes 2019.

Su nombre provisional es Vip a Vis, se jugará por parejas de concursantes y tendrá lugar en la misma casa de Guadalix de la Sierra.

Pues bien, mucho se está especulando sobre quiénes serán las parejas participantes en el nuevo reality de Telecinco.

¡Te contamos quiénes estarían ya en negociaciones según se ha filtrado!

El Maestro Joao y Pol Badía

  • Fede y Yasmina (MYHYV)
  • Ruth Basauri e Iván González (MYHYV)
  • Karina y Juan Miguel
  • Antonio Tejado y Candela Acevedo
  • Gustavo González y María Lapiedra
  • Pepi Valladares y Fosky

No me suena nadie más que el Kiko :eek::sorry::sorry::ROFLMAO:
 
No me suena nadie más que el Kiko :eek::sorry::sorry::ROFLMAO:


Le pedí anoche a @SuperCotilla que si podía cambiar el título del libro, en el foro de quejas y sugerencias, pero me contestó algo, que no se como se hace,

upload_2018-12-8_16-26-26.png

Así que cuando tenga tiempo @SuperCotilla lo cambiará el título por VIP a VIS.

Aunque no se sabe si se titulará así el prog, o será solamente un título provisional.

Me fastidia mucho tener que dar la tabarra a @SuperCotilla, por lo del cambio del título, y si lo cambian en T 5 decírselo otra vez, y más cuando no se como se hace lo que me dijo, que le enviara.

Perdóname @Jessic es que como he visto tu comentario he aprovechado

Y ahora en cuanto a lo que dices que no conoces a nadie, .. mujer como no vas a conocer a Karina, la cantante, y al peluquero, el marido, que fue a SV

upload_2018-12-8_16-31-42.png

upload_2018-12-8_16-33-51.png

Y a Gustavo el paparazzi, que es de la época de Tómbola, y de DEC, que siempre sale en ahora sálvame, con la polémica que ha creado, y a maria la piedra, que estuvo también en SV.

upload_2018-12-8_16-36-14.png

Y a estos dos, a Pepi Valladares, la que estuvo siempre en casa de la Pantoja, y a Foski, que era siempre el conductor de la Pantoja, salían en DEC, y en los Deluxe, y sálvame, mucho, el se fue a Perú, de donde es, y ella montó una tienda.
 
Le pedí anoche a @SuperCotilla que si podía cambiar el título del libro, en el foro de quejas y sugerencias, pero me contestó algo, que no se como se hace,

Ver el archivo adjunto 886072

Así que cuando tenga tiempo @SuperCotilla lo cambiará el título por VIP a VIS.

Aunque no se sabe si se titulará así el prog, o será solamente un título provisional.

Me fastidia mucho tener que dar la tabarra a @SuperCotilla, por lo del cambio del título, y si lo cambian en T 5 decírselo otra vez, y más cuando no se como se hace lo que me dijo, que le enviara.

Perdóname @Jessic es que como he visto tu comentario he aprovechado

Y ahora en cuanto a lo que dices que no conoces a nadie, .. mujer como no vas a conocer a Karina, la cantante, y al peluquero, el marido, que fue a SV

Ver el archivo adjunto 886076

Ver el archivo adjunto 886077

Y a Gustavo el paparazzi, que es de la época de Tómbola, y de DEC, que siempre sale en ahora sálvame, con la polémica que ha creado, y a maria la piedra, que estuvo también en SV.

Ver el archivo adjunto 886078

Y a estos dos, a Pepi Valladares, la que estuvo siempre en casa de la Pantoja, y a Foski, que era siempre el conductor de la Pantoja, salían en DEC, y en los Deluxe, y sálvame, mucho, el se fue a Perú, de donde es, y ella montó una tienda.

¿Esa Karina? :eek::eek:

Ahora así con fotos ya caigo,¡muchas gracias! Ni idea de que se llamaban así muchos, jajajaj.

Lo de Súper Cotilla me imagino que dice que le mandes el link de este hilo por un mensaje privado. Si no te sale me dices que se lo mando yo de tu parte :)
 
Le pedí anoche a @SuperCotilla que si podía cambiar el título del libro, en el foro de quejas y sugerencias, pero me contestó algo, que no se como se hace,

Ver el archivo adjunto 886072

Así que cuando tenga tiempo @SuperCotilla lo cambiará el título por VIP a VIS.

Aunque no se sabe si se titulará así el prog, o será solamente un título provisional.

Me fastidia mucho tener que dar la tabarra a @SuperCotilla, por lo del cambio del título, y si lo cambian en T 5 decírselo otra vez, y más cuando no se como se hace lo que me dijo, que le enviara.

Perdóname @Jessic es que como he visto tu comentario he aprovechado

Y ahora en cuanto a lo que dices que no conoces a nadie, .. mujer como no vas a conocer a Karina, la cantante, y al peluquero, el marido, que fue a SV

Ver el archivo adjunto 886076

Ver el archivo adjunto 886077

Y a Gustavo el paparazzi, que es de la época de Tómbola, y de DEC, que siempre sale en ahora sálvame, con la polémica que ha creado, y a maria la piedra, que estuvo también en SV.

Ver el archivo adjunto 886078

Y a estos dos, a Pepi Valladares, la que estuvo siempre en casa de la Pantoja, y a Foski, que era siempre el conductor de la Pantoja, salían en DEC, y en los Deluxe, y sálvame, mucho, el se fue a Perú, de donde es, y ella montó una tienda.
Este es el link de este hilo, copialo @turn y pegaselo en un mensaje a Supercotilla

https://www.cotilleando.com/threads...o-jorge-javier-posible-presenta.126339/page-2
 
Back