GH DÚO

Telecinco busca parejas y exparejas sentimentales para la nueva versión de 'GH VIP'

La cadena junto a la productora Zeppelin ya ha comenzado la búsqueda de famosos que además de participar por primera vez todos de dos en dos deberán ser o haber sido pareja sentimental

RICKY GARCÍA Madrid - Jueves, 25/10/2018 | Actualizado el 26/10/2018 a las 04:08 CEST

gh-vip-1540496444893.jpg


La preproducción del nuevo 'GH VIP' con parejas ya ha comenzado.

La productora Zeppelin, responsable del reality pionero en su género, ya está comenzando a buscar a los futuros concursantes de la nueva versión, que como YOTELE publicó ayer en exclusiva, llegará en enero a Telecinco, pocos días después de que concluya la sexta edición.


Cabe destacar que, en estos momentos, la productora del programa no reduce el espectro de concursantes a aquellos que hayan ya pasado por alguna edición de 'Gran hermano' o 'Gran hermano VIP', sino que podrían caber famosos de toda clase que hayan pasado por otros concursos o incluso famosos de nueva generación.

upload_2018-11-11_4-15-28.pngupload_2018-11-11_4-16-3.png
 
Joderrrrr otra vez la Minipantoja NOOOOOOOO, es una hogaza de pan sin sal ni levadura de harina muy escasa. Esta chica no sirve para nada, no canta, no baila, no vocaliza bien, no sabe solta una frase minimamente correcta, es repetitiva, y encima de todo fea de coj*nes, medio metro, nariz de loro, ojos pequeñisimos dentona etc etc, es que no sirve ni para adorno de un programa de telecupon, en cuanto a lo que hace, en lo que a mi respecta me importa un rabano las veeces que se abre piernas, los tios que se tira y las babas que mezcla, es que ni siquiera los tios con los que se mezcla son agradables a la vista .
En fin Telecinco tiene un pesimo gusto en sacar por el morro a la hija de la Panto-jeta.
 
A Belén Esteban se le escapa: Jorge Javier, presentador del nuevo reality de Telecinco

Una conversación entre los dos deja entrever el futuro profesional del presentador.

upload_2018-11-14_4-49-51.png

picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

13.11.2018 | 11:37

Muy poco se sabe sobre el nuevo proyecto que está preparando Telecincode cara al año que viene. Cuando acabe GH VIP y hasta que empiece Supervivientes, la parrilla de la cadena se queda muy vacía y necesitan un gran formato de televisión para rellenar algunos huecos. Y por eso en Telecinco están ideando un nuevo reality show.

Parecía que su nuevo gran formato sería Bake Off, el talent de pasteleros. Sin embargo, su salto a Cuatro ha hecho que en Telecinco se pongan manos a la obra para idear un nuevo programa de televisión que llene de contenidos toda su parrilla.



Fue Mila Ximénez la primera en abrir la boca sobre el tema, diciendo en Sálvame que la cadena estaría preparando un nuevo programa de televisión bastante parecido a Gran Hermano.

Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando se ha conocido el gran secreto: Jorge Javier Vázquez estaría al frente del formato.Todo surgía en una conversación entre Belén Esteban y el presentador ante las cámaras de Sálvame.


El pasado viernes era el cumpleaños de la colaboradora y ella aprovechaba para contar cómo había sido la felicitación del presentador. "Hoy es tu cumpleaños. Felicidades. Yo creo que lo deberías celebrar en el nuevo reality que voy a presentar", decía Esteban que había sido la felicitación del presentador.

De todo esto se puede sacar que Jorge Javier Vázquez no parará y encarrilará tres realities seguidos esta temporada.

Además, según explican a El Español, este programa que llevará por nombre VIP a VIS tendrá lugar en la casa de GH VIP, la cual sufrirá una importante reforma.
Fuentes de Telecinco, sin embargo, explican que este programa no tiene un nombre asignado.
 
Back