Violeta West (Viomwest)

¿Por qué desperdicia una de esas barritas que son carísimas para hacerla puré y mezclarla con la avena?
Yo también la he dejado de seguir al menos por un tiempo, no quiero tener que ver nada que tenga relación con el rivers, no lo soporto.

Para hacer granola casera. Y tengo que decir que sale bastante rica con esa receta.
 
Lo que me gustaría es que hiciera más real food de verdad, es decir, sopas, guisos, ensaladas y segundos, o plato único para almorzar, porque las galletas y los postres por mucho que sean real food son caprichos, con eso no comes, como mucho desayunas o meriendas. Le pasa lo mismo a los fitness que solo dan recetas de tortitas y masas fakes.
 
Lo que me gustaría es que hiciera más real food de verdad, es decir, sopas, guisos, ensaladas y segundos, o plato único para almorzar, porque las galletas y los postres por mucho que sean real food son caprichos, con eso no comes, como mucho desayunas o meriendas. Le pasa lo mismo a los fitness que solo dan recetas de tortitas y masas fakes.
Igual es lo único que comen ?
 
Lo que me gustaría es que hiciera más real food de verdad, es decir, sopas, guisos, ensaladas y segundos, o plato único para almorzar, porque las galletas y los postres por mucho que sean real food son caprichos, con eso no comes, como mucho desayunas o meriendas. Le pasa lo mismo a los fitness que solo dan recetas de tortitas y masas fakes.
Yo creo que o no lo comen mucho, no les gusta, o simplemente son platos más normales y menos instagramabiles. Porque al final muchas recetas de toda la vida son real food y sencillas, pero no "molan". Una crema de verduras hecha en casa, un plato de carne o pescado que se puede hacer de mil maneras, horno, plancha, al vapor, con alguna salsa casera y acompañamiento de verduras...
Al final la alimentación realfood, al menos en redes, vive del postureo
 
me he metido en este hilo a cotillear a raíz de que la ha fichado Carlangas, y me encuentro con odio hacía él
A mis brazos primas ❤️❤️❤️❤️
Que mal me cae el ser de luz este que va de persona feliz y me parece el típico líder de una secta diciéndote que no es una estafa piramidal XD

Yo la he dejado de seguir porque no quiero tener en instagram nada relacionado con Charlie Rivers. Lo que me faltaba ya.

¿Por qué desperdicia una de esas barritas que son carísimas para hacerla puré y mezclarla con la avena?
Yo también la he dejado de seguir al menos por un tiempo, no quiero tener que ver nada que tenga relación con el rivers, no lo soporto.
 
He venido a ver quien era esta tipa después de verla con Carlitos el amado líder.
Por lo que comentáis veo que son tal para cual. Dios los cría y ellos se juntan. A ver cuánto les dura la colaboración, ya ha salido más de una escaldada.
No he visto ni un vídeo entero suyo, me pone tan nerviosa hablando como el líder. Cada vez tengo más atravesados a la secta realfood.
 
No sabéis lo que es ser tacaña: yo misma soy muy ratilla y aprovecho los culos del pan bimbo, y cuando queda poco gel o champú yo le echo agua para aprovechar lo que queda en el fondo. Lo que vosotras llamais tacaña yo lo llamo "optimización de recursos"...:pigeon: por eso me gusta Violeta, es de las mias
 
No sabéis lo que es ser tacaña: yo misma soy muy ratilla y aprovecho los culos del pan bimbo, y cuando queda poco gel o champú yo le echo agua para aprovechar lo que queda en el fondo. Lo que vosotras llamais tacaña yo lo llamo "optimización de recursos"...:pigeon: por eso me gusta Violeta, es de las mias
Opino lo mismo, Violeta no es mi influencer favorita, pero me cansa ver a gente de vacaciones en barcos y con ropa carísima nueva todos los días. Encontrar a alguien al que le da dolor de corazón poner el horno 1 hora como a mí reconforta jajajaja
 
Back