Violeta West (Viomwest)

Hola, me gusta mucho Violeta West, su voz me parece muy relajante y sus videos muy estéticos. La edición es muy buena asi como la iluminación y se nota que trabaja para que sus videos tengan cierta calidad.
Lo de sus recetas realfood, a mi gusta los "mejunjes" que hace. Me gusta ver como recetas de siempre se pueden hacer con otro tipo de ingredientes más nutritivos. Creo que presenta muy bien las recetas. Es cierto que se puede discutir si sus modificaciones son menos caloricas que las originales, pero es que el realfood no es para adelgazar, es una forma de comer sin procesados, no necesariamente más light, porque las crema de frutos secos y la pasta de datiles son bastante caloricas.
Por otro lado creo que no se deben diagnosticar tan a la ligera enfermedades o trastornos de la alimentación. Que la chica cocine estas cosas delante de la camara no quiere decir que coma asi, puede que sea un tipo de video que le funciona y por eso los hace. ¿Quién nos dice que cuando apaga la camara no se zampa un bocata de jamón serrano con queso curado? Yo siempre pienso eso de los youtubers de retos de comida, que filman lo que quieren que veamos y luego comen lo que quieren.
Lo de tacaña yo creo que es algo personal que solo la afecta a ella y a los que la rodean. Yo veo que viaja bastante y compra comida que no es barata. Puede que este ahorrando para algo, puede que no le guste gastar dinero en el bar, a saber...quizá quiera darle a su canal un toque zero waste o lowcost. Ahí gente que por la educación que le han dado no les gusta tirar comida...
Por cierto, me parece un perversión que se considere insano intentar llevar una vida saludable
 
Es insano cuando llevas el comer sano de una manera tan estricta que te afecta, puedes comer super sano y no llegar a la cantidad de calorías y nutrientes necesarios que necesitas, es ortorexia.
Y en cuanto a tacaña, se comenta por aquí y al final solo le afecta a ella claro, y a los que le rodean, a su familia que sigue viviendo con ellos con tal de ahorrar seguramente mucho dinero, con tal de no tener preocupaciones; a su novio que a lo mejor tiene muchas ganas de mudarse y puede hacerlo pero su novia está en modo tacaños extremos y vivir con comodidad, querer mudarse a un piso chulísimo pero pagando poco. Seguro que con su sueldo de influencr y sin ningún gasto más allá de alguna compra de comida más cara, ropa y Airbnb con su novio para tener privacidad ahorrará mucho dinero.
Aquí sólo se hacen suposiciones, obviamente no la conocemos.
A mí antes me gustaban sus fotos y sus recetas veganas, pero ahora es que hay cuentas en ig que madre mía, las fotos son increíbles, para mí le falta que sus platos sean un poco más apetecibles, que sean como de restaurante, porque veo sus fotos y si me dices que ha recreado su desayuno con plastilina y me lo creo ?
 
Hola, me gusta mucho Violeta West, su voz me parece muy relajante y sus videos muy estéticos. La edición es muy buena asi como la iluminación y se nota que trabaja para que sus videos tengan cierta calidad.
Lo de sus recetas realfood, a mi gusta los "mejunjes" que hace. Me gusta ver como recetas de siempre se pueden hacer con otro tipo de ingredientes más nutritivos. Creo que presenta muy bien las recetas. Es cierto que se puede discutir si sus modificaciones son menos caloricas que las originales, pero es que el realfood no es para adelgazar, es una forma de comer sin procesados, no necesariamente más light, porque las crema de frutos secos y la pasta de datiles son bastante caloricas.
Por otro lado creo que no se deben diagnosticar tan a la ligera enfermedades o trastornos de la alimentación. Que la chica cocine estas cosas delante de la camara no quiere decir que coma asi, puede que sea un tipo de video que le funciona y por eso los hace. ¿Quién nos dice que cuando apaga la camara no se zampa un bocata de jamón serrano con queso curado? Yo siempre pienso eso de los youtubers de retos de comida, que filman lo que quieren que veamos y luego comen lo que quieren.
Lo de tacaña yo creo que es algo personal que solo la afecta a ella y a los que la rodean. Yo veo que viaja bastante y compra comida que no es barata. Puede que este ahorrando para algo, puede que no le guste gastar dinero en el bar, a saber...quizá quiera darle a su canal un toque zero waste o lowcost. Ahí gente que por la educación que le han dado no les gusta tirar comida...
Por cierto, me parece un perversión que se considere insano intentar llevar una vida saludable

Te invito a leer bien el hilo donde ejemplificamos varias veces con acciones, fotos, fragmentos de sus stories o cosas que ella misma dice y hace que no te dejan género de duda de que tiene un problema, y no te hago un resumen por que creo que es absurdo ya que está todo bien tipificado en el hilo, pero vaya desde porciones, cantidades, cosas que ella misma afirma es un despropósito tras otro.

Edito: y en una reciente entrevista ha dicho que para ella esto es su vida, come así y es su forma actual de entender la comida más claro el agua, y si no gusta su faceta tacaña u otras más pues no gusta, al fin y al cabo cada uno es como es y aquí no estamos en un foro de oda a fulanita o menganita estamos debatiendo sanamente si nos gusta, no nos gusta, los motivos y por qué esto o lo otro nos parece más o menos normal, su personalidad resulta floja, o su forma de hablar, o el conjunto de un todo, hay muchas usuarias del foro que les apasiona, otras como yo no la podemos ni ver, y otras se quedan con alguna receta y pasan de ella y del personaje (en caso de que lo tenga), simple, y como final añadiría que la ortorexia es precisamente terrible, si está mal llevar las cosas a ese punto.
 
No entiendo tu mensaje. Yo también estoy debatiendo y dando mi opinión. Y mi opinión es que no está enferma y si está enferma que la lleve al médico su familia. Y si no se quiere independizar o es tacaña pues me da igual, no me quita el sueño ni me supone una preocupación porque ni la conozco realmente ni es mi amiga.
A mi me gusta su contenido, por eso la veo, me parece entretenido y tengo mucho interés en ver lo hace en el canal de realfooding, si lo hará a su forma o tendrá que seguir unas pautas.
 
No entiendo tu mensaje. Yo también estoy debatiendo y dando mi opinión. Y mi opinión es que no está enferma y si está enferma que la lleve al médico su familia. Y si no se quiere independizar o es tacaña pues me da igual, no me quita el sueño ni me supone una preocupación porque ni la conozco realmente ni es mi amiga.
A mi me gusta su contenido, por eso la veo, me parece entretenido y tengo mucho interés en ver lo hace en el canal de realfooding, si lo hará a su forma o tendrá que seguir unas pautas.
No sé qué parte no entiendes pero claramente es mutuo, no nos entendemos y por tanto finalizo aquí mi charla contigo ya que no voy a meter a las demás foreras que nos lean en un bucle sin sentido.

Dicho esto disfruta mucho del hilo.
:)
 
¿Por qué desperdicia una de esas barritas que son carísimas para hacerla puré y mezclarla con la avena?
Yo también la he dejado de seguir al menos por un tiempo, no quiero tener que ver nada que tenga relación con el rivers, no lo soporto.
 
Back