Violeta West (Viomwest)

Yo empecé a verla pero cuando vi los vlogs de viajes y el ansiedad que le entraba por no comer sano y lo que se martirizaba dije: hasta aquí.
Tiene una relación malsana con la comida que es incluso peor que comer, de vez en cuando, comida basura. Que nadie se muere de comer guarrerías de vez en cuando, por dios.

Y coincido con vosotras: come poco y mal. Mucho realfooding pero come fatal. Así está. Y que de gracias que tiene una estructura ósea así, porque no parece que esté tan delgada.

Yo creo que es un problema que esta gente sin ningún conocimiento médico se dedique a tener canales de comida SANA. Olé. Vaya telita.
 
Una vez subió un storie comiendo en una cafetería "normal"(típica cafetería española que solo tiene bocadillos, tostadas, pan y aceite...) y dijo que en las cafeterias normales deberían de meter platos tipo con yogur, y no sé, igual es absurdo pero a mi me chocó, cada sitio tiene su temática de comida y no siempre tiene que comer súper sano con su yogur y su fruta, que puede comer más cosas digo yo xD. Es que cada vez que sube viajes planea la comida al milímetro y me quedo fliping la verdad, ya que sale no se hija, date el gustazo de comer cosas que no puedas comer de normal, es que hasta para comer fuera tiene que comer realfooder.
Y el video que hizo sobre el bullyn???? Me pareció un toston xD que no aportaba nada pa quien lo vive vaya
 
Una vez subió un storie comiendo en una cafetería "normal"(típica cafetería española que solo tiene bocadillos, tostadas, pan y aceite...) y dijo que en las cafeterias normales deberían de meter platos tipo con yogur, y no sé, igual es absurdo pero a mi me chocó, cada sitio tiene su temática de comida y no siempre tiene que comer súper sano con su yogur y su fruta, que puede comer más cosas digo yo xD. Es que cada vez que sube viajes planea la comida al milímetro y me quedo fliping la verdad, ya que sale no se hija, date el gustazo de comer cosas que no puedas comer de normal, es que hasta para comer fuera tiene que comer realfooder.
Y el video que hizo sobre el bullyn???? Me pareció un toston xD que no aportaba nada pa quien lo vive vaya
Totalmente de acuerdo con los viajes. Se trae sus plátanos (no puedes comprarlos en el sitio que vayas?) y su granola (vamos, muesli). Creo que a mí me pondría nerviosa viajar con alguien así...
 
Totalmente de acuerdo con los viajes. Se trae sus plátanos (no puedes comprarlos en el sitio que vayas?) y su granola (vamos, muesli). Creo que a mí me pondría nerviosa viajar con alguien así...
A mi igual, yo que se me parece excesivo que busque comida sana a todos lados que vayas no disfrutas la comida ni nada
 
No se que pensar dando la imagen que da xd
Ha llegado un punto en que me da pena.
Si un día merienda al día siguiente no puede desayunar (porque me juego lo que sea que no enseña lo que desayuna porque no come nada). Ajá, no voy a decir más porque diagnosticar a la peña por internet está feo, pero veo un problema grave en su relación con la comida.
Sus vídeos me dan angustia, se basan en cocinar algo simplón de manera super rebuscada durante 3 horas, para que al final la ración sea minúscula y tarde más haciendo la foto que comiéndoselo.

rrrrrrrrr.PNG

fhfghfgj.PNG
 
Ha llegado un punto en que me da pena.
Si un día merienda al día siguiente no puede desayunar (porque me juego lo que sea que no enseña lo que desayuna porque no come nada). Ajá, no voy a decir más porque diagnosticar a la peña por internet está feo, pero veo un problema grave en su relación con la comida.
Sus vídeos me dan angustia, se basan en cocinar algo simplón de manera super rebuscada durante 3 horas, para que al final la ración sea minúscula y tarde más haciendo la foto que comiéndoselo.

Ver el archivo adjunto 1693116

Ver el archivo adjunto 1693114
Es que de verdad no se como se puede vivir así
 
Hola primas!!! ante todo deciros que no tengo nada q ver con Violeta :p
Esta chica me gusta bastante, tiene unos videos de receta muy buenos y he copiado alguna cosilla suya.
A mi tambien me da la impresion de que es algo tacaña, pero bueno, luego se pilla un airbnd en su ciudad con su novio para pasar el día o el finde.
Tiene una voz muy dulce y un estilo que gusta.
 
Siempre esta aprovechando todo, que si un cuarto de pimiento, lo que sobra de batir algo le echa agua y lo echa a la cocción, queda con las amigas y no se pide nada, se queja mucho por todo en plan, esto cuesta dinero...
 
Bueno, lo de las quedadas con amigas es porque le da miedo tomarse un refresco o una cerveza. No es healthy.
Si en los bares de copas tuvieran en el menú yogurt con muesli seguro que se lo pediría.?
Edito: que seguro que se pediría el yogurt solo, el muesli se lo llevaría de casa jajaja
 
Back