Violeta West (Viomwest)

Esto ya es anecdótico pero en el vídeo de probando comida latina con su hermana cogen un tequeño, lo parten en dos, ella le da un minibocadito a su mitad y le dice a su hermana que no se lo acabe que guarde un poco para luego. O sea, un 1/4 de un tequeño que no llega a un dedo de largo que se lo reserve, cuando tienen más en la caja. No sé porqué no se pueden comer uno cada una y probarlo bien si para cuatro patatas y cuatro minibocaditos que dieron tampoco tienen que estar tan llenas.
 
Esto ya es anecdótico pero en el vídeo de probando comida latina con su hermana cogen un tequeño, lo parten en dos, ella le da un minibocadito a su mitad y le dice a su hermana que no se lo acabe que guarde un poco para luego. O sea, un 1/4 de un tequeño que no llega a un dedo de largo que se lo reserve, cuando tienen más en la caja. No sé porqué no se pueden comer uno cada una y probarlo bien si para cuatro patatas y cuatro minibocaditos que dieron tampoco tienen que estar tan llenas.
Eran dulce de Guayaba prima jajajaja y después probaron ese mini cachito con los tequeños. Yo también flipe
 
Yo también flipé cuando en un vídeo (de Londres creo) dice que dividieron la comida del súper entre ella y su novio y que como él come más ya se le había acabado y había tenido que pedirse Burger ...
Yo si compro comida con alguien y más siendo mi novio con el que llevo 8 años no lo divido a partes iguales ??‍♀️ Se va consumiendo y cuando se acabe... se ha acabado
De eso no me acordaba, que relación más fría
 
A mí me gustan sus vídeos, la edición, las cosas que cuenta, las recetas me parecen originales... pero sí tengo que decir que me hace gracia que diga en varios vídeos "uf es que ya sé que como mucho jeje" y cosas así, cuando a mí me parece que come más bien poquito y por lo que veo a vosotras también ?
 
De acuerdo en todo lo que decís de que come poquísimo y está bastante obsesionada, aunque me cae bien y si que tiene recetas muy originales, que teniendo en cuenta que hoy todo el mundo sube las mismas 4 recetas pues se agradece.
 
Hola! Me uno al hilo. A mi esta chica me parece muy maja y me gustan sus videos, pero coincido con vosotros en el tema de la comida. Eso si, la conteste a un par de stories y la tía me clavó el visto pero bien
 
Yo esta chica despues de ver algunos de sus videos dejé de seguirla y la empecé a coger tirria.
Su obsesión con comer poco y ligero no es normal. Lo unico que quiere es no engordar y que todo sea cuqui.

La pasta que habeis mencionado de konjac, es para saciarte comiendo poco, es una raiz que se hincha con el agua, por lo que al hincharse en el estomago hace que te llenes
 
Back