Violeta West (Viomwest)

Hola primas ??‍♀️soy nueva por aquí! A Violeta la sigo desde hace ya varios años y apenas que empecé a leer el foro fue que me di cuenta de la relación tan estricta que lleva con la comida ?
 
Hola primas!! El otro día estuve viendo vídeos antiguos de violeta y me quede a cuadros con el cambio que ha dado esta chica. Antes tenía más acento andaluz y no tan neutro como el de ahora, no seguía de manera tan estricta y obsesiva el realfood. Y si, también pienso que tiene un problema o una mala relación con la comida
 
Sorry pero no entiendo el drama de independizarse. Osea, yo sí estoy dispuesta a bajar mi calidad de vida (algo lógico como mudarte a una casa más peque o a otra ciudad) para vivir con mi pareja?. Entiendo que buscar piso es un rollazo pero para independizarte solo se necesita dinero y ganas de hacerlo
 
Sorry pero no entiendo el drama de independizarse. Osea, yo sí estoy dispuesta a bajar mi calidad de vida (algo lógico como mudarte a una casa más peque o a otra ciudad) para vivir con mi pareja?. Entiendo que buscar piso es un rollazo pero para independizarte solo se necesita dinero y ganas de hacerlo
No se muda porque habrá visto lo que cuesta un alquiler y ya sabemos que ella es de la hermandad del puño cerrado, todo lo relaciona con el dinero, "es muy caro".
 
No se muda porque habrá visto lo que cuesta un alquiler y ya sabemos que ella es de la hermandad del puño cerrado, todo lo relaciona con el dinero, "es muy caro".
Yo también soy de ahorrar pero precisamente para eso, para vivir tranquila con mi pareja o seguir formándome si me hiciera falta pero no sé, ella tampoco parece que gaste TANTO como para ir mirando los pisos con lupa
 
Yo creo que nunca habrá vivido fuera, ni por estudios, ni por erasmus, ni por trabajo. Porque por muy a gusto que esté con los padres, con 25 años, novio de bastante tiempo y ganando "un sueldo" es raro que no lo intente, aunque el primer piso no sea perfecto. Por ejemplo si no tiene horno no pueden comprar uno? Al menos un año de alquiler se está, y así tiene un horno seguramente mejor del que pueda encontrar en cualquier casa de alquiler, que cocinando tanto le vendrá bien.
Yo creo que a parte de por el dinero es que tiene que ser comodona.
 
Yo creo que nunca habrá vivido fuera, ni por estudios, ni por erasmus, ni por trabajo. Porque por muy a gusto que esté con los padres, con 25 años, novio de bastante tiempo y ganando "un sueldo" es raro que no lo intente, aunque el primer piso no sea perfecto. Por ejemplo si no tiene horno no pueden comprar uno? Al menos un año de alquiler se está, y así tiene un horno seguramente mejor del que pueda encontrar en cualquier casa de alquiler, que cocinando tanto le vendrá bien.
Yo creo que a parte de por el dinero es que tiene que ser comodona.

En mi caso tengo 36, vivo con mis padres por que juntos somos felices, nos queremos mucho y además de que no tengo cómo independizarme la verdad es que de las 2 veces que me he ido con ex parejas no he sido feliz, la relación de convivencia ha sido una mierda o bien la relación entera ha terminado, cada persona es un mundo pero yo por ejemplo NO quiero mudarme, NO voy pregonando que quiero mudarme, NO incurro en incoherencias, y tampoco estoy interesada en tener pareja actualmente ni amantes con lo que no supone un problema u obstáculo en cuanto a comillas intimidad ya que cuando he tenido la otra persona vivía sola o tirábamos de hotel o coche, pero sinceramente prefiero invertir mi vida en mis padres y mi familia, ellos se volcaron conmigo toda la vida, actualmente mi padre es mayor y tiene muchos achaques y mi madre ha pasado una depre grave hace poco tiempo y me necesitan, dieron su vida por mi y siguen haciéndolo, me brindan techo, comida y encima como no tengo actualmente curro sufragan mis gastos, lo mínimo que merecen es que les devuelva eso, pero insisto, yo no soy la que va predicando que busca casa, en el caso de Violeta que se lo haga mirar, lo que predica con lo que practica se llevan de hostias.

En el caso de que alguna de mis parejas futuras salga bien tampoco me plantearía marcharme a vivir con esa persona por que no soy de convivencia fácil, y con el tiempo me he amoldado a mi soledad y felicidad propia donde mi espacio personal lo es TO-DO, mi cama de matrimonio, mis costumbres, manías y decisiones, y sinceramente sacrificar todo eso por amor... sin garantía de que no tenga fecha de caducidad me hace ser comodona pues lo soy, pero ella está deseando irse con el desmelenado ¿no? pues hija carretera y manta.

Creo que deja de manifiesto que no es una fracasada para que a ojos de la sociedad se la vea como una mujer muy completa, madura, centrada, independiente y curranta que es lo que al parecer te hace ganar puntos para el win win de aprobación ajena, en ese sentido necesita mucho del reconocimiento y la palmadita en la espalda, cuando crezca quizás comprenda que todo eso no sirve de una mierda y acreditar que buscas piso y tienes un proyecto de vida no es más que algo que se debería hacer por que te sale del alma no para tachar una cosa menos de los puntos a trartar en la vida del ser humano, como si luego por eggs tocase casarse y reproducirse.

Lo hermoso de cada ser humano es que es único y enfoca las cosas de diferente forma y tiene una toma de decisiones personales, y lo que me genera rechazo de ella es que tenga que estar en ese constante gran hermano de contarnos su vida cuando la vaina iba de comida, cocinar y poco más, ojalá deje de mezclar peras con garbanzos, como meter intentos de moda, chascarrillos con su padre o viajes con su novio a calzador, o te abres otro canal cuya temática vaya de eso y sigues con tu super real fooding o el remix de cosas random jamás tendrá sentido.

Ordena tu cabeza y ya si eso podrás comenzar la casa por los cimientos, que los pajaritos en el coco se escuchan hasta Cuenca.
 
Yo creo que nunca habrá vivido fuera, ni por estudios, ni por erasmus, ni por trabajo. Porque por muy a gusto que esté con los padres, con 25 años, novio de bastante tiempo y ganando "un sueldo" es raro que no lo intente, aunque el primer piso no sea perfecto. Por ejemplo si no tiene horno no pueden comprar uno? Al menos un año de alquiler se está, y así tiene un horno seguramente mejor del que pueda encontrar en cualquier casa de alquiler, que cocinando tanto le vendrá bien.
Yo creo que a parte de por el dinero es que tiene que ser comodona.
Si no hay horno se compra uno electrico y va que chuta sobretodo si estas de alquiler. Yo me compré uno hace poco del Lidl por 60 euros, que siendo 3 en el piso a 20 euros me ha salido y funciona igual que un horno normal sólo que más pequeño.
 
Back