Violeta retro

Primas. MUY FUERTE.
No soy yo defensora de la gente que va a insultar a perfiles de Instagram y me parece bien que bloqueen a aquellos que lo hacen, pero mirad el motivo por el cual me ha bloqueado violeta:
Dejé este comentario en la página de vicio, por lo de las hamburguesas.
Y me HA BLOQUEADO! La tía.
La verdad que por un lado bien, porque no creo que sea una persona que aporte nada a mi vida, más allá de salseo y cringe, pero me parece muy fuerte que bloquee a alguien por un comentario así, que, no es por nada, pero es súper respetuoso, algo que ella no tendrá en la vida. Jamás será capaz de dar una opinión negativa con el respeto con el que lo hago yo. Así que ahí te quedas Violeta.

Ah y para mí esto evidencia dos cosas: 1. Que dedica mucho más tiempo del normal a leer todo lo que ponen sobre ella. Y 2. Que gestiona mal pero fatal el no gustar a alguien. Es una pena que no busque ayuda. La necesita ya, pero ahora con 30 años la vida da aún muchos inputs positivos (formar una familia, una casa nueva, ser atractiva...) pero cuando sea mayor y esos inputs bajen, yo creo que lo va a pasar aún peor.
Prima creo que te has confundido de hilo.

Entiendo que el hilo es de Violeta la dueña de la marca Aire Retro.
 
Y que pretende? Que porque un abrigo cueste 1.000€ ya tiene que soportar una bomba atómica? Chica, por una pvta vez en tu vida SE RESPONSABLE YA! RESPONSABLE con tu hija, tu ropa, tu equipaje etc , que personalidad más fea tienes de verdad
 
es normal que la niña esté en el cochecito mirando a Vio y no hacia la calle?
Me explico? Todas mis sobrinas siempre han ido de cara y veo que Gala siempre va de espaldas… es que mis sobris siempre han sido muy cotillas y de ir mirándolo todo jajaja
 
Back