Violeta Mangrinyan

No perdona, tu has dicho que no tienen efectos ya , que era cosa de hace años.
voy a fustigarme un rato por mi GRAN equivocacion segun tu....yo he dicho que eso era hace años, que las mismas marcas de entonces las siguen vendiendolas ahora pues claro que si pero los ginecologos de hoy en dia haran haran como el mio...que cuando me planteo la pildora le dije lo de los efectos adversos que sabia que tenian y su respuesta fue no te preocupes que hay marcas ahora que tienen una carga hormonal baja.
 
Última edición:
a ver es que si te recetan hierro es normal que tu anemia se reduzca e incluso desaparezca pero la regla no creo que se te regulase por tomar hierro. Claro que hace una falsa regulacion, en el momento en que dejas de tomarla vuelves a tener las mismas reglas que tenias antes pero si tu ginecologo encuentra una pildora que te va bien como es mi caso que no he tenido ningun efecto secundario porque repito las hay con cargas hormonales minimas, entre estar tomando hierro eternamente y que la regla te dure tres dias literal frente a los 8 que me duraba antes, prefiero mil veces la pildora, pero porque a mi me ha ido estupendamente bien. Tengo amigas que han tenido que probar varias marcas hasta dar con la que mejor le iba, no todo el mundo es igual.
A mi lo que me dijo mi médico es que se pueden hacer dos cosas: tomar la píldora y hacer que se regule la regla mientras te la tomes o no tomarla y que se regule de forma natural (esto siempre y cuando no se tengan patologías) al final yo lo único que tengo es anemia prácticamente crónica. Yo opté por la segunda opción, porque de pequeña probé la pastilla y ya más mayorcita el anillo y no me hizo ningún bien. Claro que hay a gente que le funciona y si tú estás dentro de este grupo es una suerte, la verdad. Pero hay a muchísima gente que no y yo la verdad es que como método anticonceptivo no lo recomiendo.
 
Esta chica es de altura igual que la pantoja, es decir 1.62 como muchisimo. Me parece una vergüenza y un peligro promover que es nornal medir 1.70 y pesar 51 kg porque en caso de ser así, sería desnutrición.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191115-135148_Chrome.jpg
    Screenshot_20191115-135148_Chrome.jpg
    134,2 KB · Visitas: 190
Esta chica es de altura igual que la pantoja, es decir 1.62 como muchisimo. Me parece una vergüenza y un peligro promover que es nornal medir 1.70 y pesar 51 kg porque en caso de ser así, sería desnutrición.
Joer si es un poco más alta que la Pantoja, que no se cuanto medirá pero pinta de ser baja tiene... Como mucho 1,60 medirá o sea que Violeta debe medir lo que has dicho prima...
 
Es más, tiene una foto con anna ferrero padilla, paz padilla mide 1.70, su hija es un poco más baja que ella, y en la foto violeta y anna son iguales, anna en plano y violeta con 10 cm de tacón. Es que una cosa es una mentirijilla y otra tomar a la gente x retrasada
 
A mí lo que más me sorprendió cuando dijo lo de la celulitis es que dijera “me ha salido celulitis y ahora tengo que ponerme unas inyecciones muy dolorosas para quitármela”. Lo de esta chica es que es esclavitud total por el físico. En cuanto se ve un defecto ya se ve en la necesidad de ir corriendo a la clínica de estética .
 
Joer si es un poco más alta que la Pantoja, que no se cuanto medirá pero pinta de ser baja tiene... Como mucho 1,60 medirá o sea que Violeta debe medir lo que has dicho prima...

He encontrado dos alturas diferentes para la Pantoja: en un sitio pone que mide 1,62 y en otro 1,70. Yo me decanto por el 1,62
 
Back