Violeta Mangrinyan

Primaaaas me vais a llamar tonta, pero lleva extensiones?? Es que alucino se su pelo de antes al de ahora, y mira que yo tengo Buena cantidad de pelo, pero su pelazoo...
 
Primaaaas me vais a llamar tonta, pero lleva extensiones?? Es que alucino se su pelo de antes al de ahora, y mira que yo tengo Buena cantidad de pelo, pero su pelazoo...
Yo creo que no lleva extensiones. La verdad es que el pelo lo tiene precioso, podría hacer un vídeo explicando cómo se lo cuida y no las tonterías que hace como el de la terapia de pareja.
 
La verdad es que no entiendo cómo gusta tanto esta chica. Físicamente es llamativa, resultona, llámalo X. El contraste de ojos claros y pelo oscuro llama la atención a golpe de vista, pero cuánto más la miras, menos guapa te parece. Cuando no estaba operada tenía una cara de pan importante y rasgos muy bastos y ahora es súper artificial. Su cuerpo es muy raro, está cómo mal hecha y si está delgada es porque se está matando de hambre. Su forma de vestir tampoco me parece como para haber sido elegida la más vista de 21buttons. Entiendo que al llevar todo de Zara sea más fácil copiarla, pero vamos que cualquiera podemos hacer lo mismo, nos compramos toda la colección y nos la plantamos encima. Por último, como persona, no me dice nada. No me parece que tenga potencial para la TV como si me lo parecía Oriana hace unos años. En el caso de Violeta, ahora es su momento, pero creo que es más sosa que una mata de habas y le ha copiado la personalidad a su amiguísima Ori. También estar con Fabio la está ayudando, aunque tampoco es que él tenga mucho espíritu.
 
Back