Violeta Mangrinyan

No, no es una flan. Son del mismo pueblo, eran ya amigas antes de que Violeta se hiciese famosa. La preopau sólo por ser amiga de ella también consiguió unos cuantos miles de seguidores así que ahora es una especie de "pseudo-influencer" que sigue yendo detrás de Violeta para intentar conseguir más seguidores (Violeta actualmente no parece que le haga mucho caso ya teniendo a Oriana y sus amiguis de Madrid).
Y cuándo se ven? :ROFLMAO:
 
Y
No, no es una flan. Son del mismo pueblo, eran ya amigas antes de que Violeta se hiciese famosa. La preopau sólo por ser amiga de ella también consiguió unos cuantos miles de seguidores así que ahora es una especie de "pseudo-influencer" que sigue yendo detrás de Violeta para intentar conseguir más seguidores (Violeta actualmente no parece que le haga mucho caso ya teniendo a Oriana y sus amiguis de Madrid).
Ya prima lo sabía, pero es como una fan no para de hacerle la pelota.
 
He visto el vídeo de la operación de pecho dice que lo pasó bastante mal y no podía ni levantarse de la cama pero viendo los destacados de Dakota la veo tan normal tras salir del quirófano, no está ni tumbada y dice que no tiene dolor solo molestia. Me imagino que para cada persona será diferente.
 
Pues yo en sus videos la veo los labios bien (osea no la veo monstruosa, no tienen forma de pato), pero en fotos rematada. No se si es photoshop o que estoy loca, pero flaco favor se hace si se los edita. En la última da miedo, y en las que tiene con Fabio también.
 
Back