Violeta Mangrinyan

Ayyyyy por fin un hilo de esta chica!!! Una chica de mi clase es de su pueblo. Toda la gente que la conoce me ha dicho que es una cafre, pero por lo que yo he visto en la tv me parece una chica con bastantes carencias que se excede en algunas situaciones y pierde los papeles. En el programa de hoy se ha pasado mil pueblos con Jenni, negando el maltrato psicológico que le hizo Albert, que yo me lo creo totalmente porque ese tío es un asqueroso y un machista. Que yo sepa se ha operado del pecho y ahora la bichectomía, y en los morros lléva acido hialurónico.
 
Yo me la encontre una vez cenando con mis amigas en madrid. Ella estaba con Julen y con su repre este ultimo de sujetavelas por que se estaban dando el lotazo y cuando nos los cruzamos que ya se iban nos miraba como diciendo’Eh sabeis quien sois decidme algo’ y si va con unos aires de diva cuando en persona se la ven los kg de maquillaje de lejos
 
La más guapa de su pueblo...



Reconozco que yo también tengo alguna foto de hace años que escondería muy bien, jejeje.

Fue de la corte de honor de la reina de las fiestas patronales del pueblo.
El día de la proclamación, la tía soltó (y esto lo sé 100% confirmado), que se iba a probar lo que se sentía al follxx con la banda. Pero así rollo delsnte de quien la quisiera escuchar, con 17 años como mucho tendría tendría...
 
Pues esta estaba en mi instituto, no en mi clase pero si me la cruzaba por el pasillo y ya se le notaban las ínfulas de diva. Muy famosilla entre los chicos, básicamente era de las niñas populares.

No era muy buena estudiante pero tampoco le interesaba. Eso sí, iba al conservatorio y tocaba el violín, iba a clase con mi hermana y no daba palo al agua.

La hermana pequeña pasaba algunas horas libres conmigo y era super adorable, ahora es una minivioleta jajajajaja

No os puedo contar más porque me fui de alli a los 14 años así que...jajajaja

Pero vamos que se la veía venir, hasta mi madre le tenía manía
Una choni de manual.
Digamos que fue novia bastante tiempo de un ex de una amiga mía (que también busca de lo bueno lo mejor) y montaba unos espectáculos de miedo.
A mí en el fondo me da pena, tiene que tener mil carencias para pasarse la vida con la necesidad de dar de qué hablar (hace unos años fueron unos vídeos subiditos). El ex (que como digo antes fue novio de una amiga) era LO PEOR (hasta aquí puedo leer... Pero muy fuerte), así que entre eso y lo mismo el divorcio de sus padres (que intuyo algo traumatico) la han marcado.

La hermana (Lila) mi hermano siempre ha dicho que es más guapa que Violeta (si oos extrañan sus nombres, su madre es forestal! Jaja).
 
Una choni de manual.
Digamos que fue novia bastante tiempo de un ex de una amiga mía (que también busca de lo bueno lo mejor) y montaba unos espectáculos de miedo.
A mí en el fondo me da pena, tiene que tener mil carencias para pasarse la vida con la necesidad de dar de qué hablar (hace unos años fueron unos vídeos subiditos). El ex (que como digo antes fue novio de una amiga) era LO PEOR (hasta aquí puedo leer... Pero muy fuerte), así que entre eso y lo mismo el divorcio de sus padres (que intuyo algo traumatico) la han marcado.

La hermana (Lila) mi hermano siempre ha dicho que es más guapa que Violeta (si oos extrañan sus nombres, su madre es forestal! Jaja).

Me parecen originales los nombres. Es este el ex?









Nada del otro mundo.
 
Última edición:
Back